• Advertisement

Problema con consumo excesivo de almacenamiento por render

Problema con consumo excesivo de almacenamiento por render

Notapor Abby » Vie Abr 24, 2020 9:27 pm

Hola comunidad, espero se encuentren bien
Escribo porque tengo el problema que al renderizar con Lumion por ejemplo empiezo a renderizar con 20 gb de espacio libre en el disco C, en el proceso me consume hasta 11 gb de espacio, es decir que se pone el disco en 9 gb libres. Y al finalizar el render ya no me salen 20 gb libres sino que 18 gb...cosa que no tiene sentido porque la imagen final no pesa tanto...
Agradeceria muchisimo su ayuda! Recuerdo que antes con mi m√°quina podia renderizar perfectamente con 15 gb libre de espacio en disco duro y no me daba ningun problema....
Abby
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: El Salvador
Nombre: Abigail

Advertisement

Re: Problema con consumo excesivo de almacenamiento por rend

Notapor edgar.navas » Vie Abr 24, 2020 9:53 pm

Hola Abby, bienvenida al foro.

No dices que versión de Lumion estas usando. Si es la 10, pienso, que el programa utiliza mas recursos que las versiones anteriores. Pero lo del espacio, pueden ser archivos temporales que no se borran automáticamente. Déjame revisar, la verdad nunca había reparado en ese tema.

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 651 times
Ha recibido Me Gusta: 1024 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Lumion

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement