• Advertisement

Problema Video en Lumion 9

Problema Video en Lumion 9

Notapor Jalapeinch » Mar May 21, 2019 3:55 am

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y quería saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí al pasarse a lumion 9.
Al ir a renderizar un video en lumion 9 , el resultado me da que las texturas parpadean (unas que estan bien configuradas y no tienen por que hacerlo) me paso en 2 ordenadores distintos.
Probé con un archivo que hice anteriormente en lumion 8 que no me dio ningun problema con materiales, al ir a renderizarlo en lumion 9 los materiales me volvían a parpadear, siendo el mismo archivo , mismos efectos y todo igual.
No se si será un fallo en la instalación o que lumion 9 pide mas recursos.
Actualmente la tarjeta grafica es una nvidia 1080ti.
Un saludo y gracias de antemano.
Jalapeinch
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: España
Nombre: Fco Javier MChocano

Advertisement

Re: Problema Video en Lumion 9

Notapor palex » Mar May 21, 2019 6:22 pm

Hola

Por favor comparte la configuración completa de tu equipo

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1334 times
Ha recibido Me Gusta: 616 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Re: Problema Video en Lumion 9

Notapor Telasco » Lun Oct 28, 2019 8:56 am

Hola Jala,

Si era un archivo de Lumion 8 que lo convertiste a Lumion 9, esto trae problemas de compatibilidad, tambien puede ser que tengas dos planos en el mismo lugar donde se estan produciendo el flickering de las texturas, por eso parpadean, tambien debes considerar el grosor de la superficie donde estas aplicando dicho material, si es muy delgado al alejar mucho la camara, las dos caras podrian causar este problema que dices.

Espero haberte ayudado ;)
Dell Precision T5810 / Xeon E5-1650 v3 3.5 Ghz / 32 GB Ram / Nvidia Quadro K2200
Telasco
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 22 times
Ha recibido Me Gusta: 56 times
Pais: Venezuela
Nombre: Julio Puccini

Advertisement

Volver a Lumion