• Advertisement

[Resuelto] Problema de materiales e importaci贸n en Lumion

[Resuelto] Problema de materiales e importaci贸n en Lumion

Notapor fito1983 » Dom Mar 17, 2019 9:30 am

Ayuda por favorrr!! Tengo el siguiente problema:
Cuando importo un nuevo modelo o cuando cambio los materiales a un modelo existente se me pinta toda la maqueta de negro.
Adem谩s, cuando logro editar alg煤n material no me deja guardar el archivo. Y cuando quiero renderizar una imagen me hace la lectura pero la imagen guardada desaparece.
Todo comenz贸 de un momento a otro hace 2 d铆as... Ten铆a instalado Lumion 8 (lo utilic茅 durante casi 1 a帽o). Cuando me salt贸 el error cambi茅 a Lumion 9, pero el problema persiste. Por favor que alguien me ayude xq tengo entregas urgentes y me estoy retrasando mucho!!

Gracias

Intel Core i7 6700HQ/Nvidia Geforce GTX960M/16gb RAM
fito1983
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Argentina
Nombre: Rodolfo

Advertisement

Re: [Resuelto]Problema de materiales e importaci贸n en Lumion

Notapor fito1983 » Lun Mar 18, 2019 9:22 pm

Buenas noches gente.
Les comunico que ya pude resolver el problema, y les expongo la soluci贸n que a m铆 me dio resultado por si a alguien m谩s le sirve. Aclaro que siempre estoy hablando de WINDOWS 10 (no se si ser谩 el mismo procedimiento para los dem谩s).

El problema que ten铆a entonces era este:
"Cuando importo un nuevo modelo o cuando cambio los materiales a un modelo existente se me pinta toda la maqueta de negro.
Adem谩s, cuando logro editar alg煤n material no me deja guardar el archivo. Y cuando quiero renderizar una imagen me hace la lectura pero la imagen guardada desaparece"

Luego, me di cuenta que en realidad me estaba bloqueando el guardado de archivos en varios formatos, tanto en el escritorio como en documentos y dem谩s carpetas del disco C:/

Mi soluci贸n fue entrar en el CENTRO DE SEGURIDAD DE WINDOWS DEFENDER > PROTECCI脫N CONTRA VIRUS Y AMENAZAS > PROTECCI脫N FRENTE A RANSOMWARE y desactivar la casilla de Acceso controlado a carpetas (que por alguna raz贸n se activ贸 sin querer).

Despu茅s de esos sencillos pasos se me solucion贸 el problema y pude volver a respirar.
Bueno, espero que les sirva, muchas gracias a todos x preocuparse y voy a mantenerme activo en el foro porque es de mucha ayuda.

Gracias!

Intel Core i7 6700HQ/Nvidia Geforce GTX960M/16gb RAM
fito1983
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Argentina
Nombre: Rodolfo

Advertisement

Re: [Resuelto] Problema de materiales e importaci贸n en Lumio

Notapor edgar.navas » Vie Mar 22, 2019 11:36 am

Muchas gracias por compartir la soluci贸n.

Saludos.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi贸n de SU, motor de render, OS,) Ay煤danos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Le铆do por all铆: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ubicaci贸n: Guatemala
Ha dado Me Gusta : 641 times
Ha recibido Me Gusta: 981 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Lumion

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement