• Advertisement

Solo me deja aƱadir 1 material Lumion 8

Solo me deja aƱadir 1 material Lumion 8

Notapor Popochon » Jue Feb 22, 2018 6:58 am

Buenos dĆ­as.
Primero decir que soy nuevo en este foro y he aprendido bastante gracias a ustedes porque problemas o dudas que yo tenĆ­a, he encontrado la respuesta o soluciĆ³n en este foro.
Lo segundo he decidido a registrarme porque tengo el siguiente problema a ver si a alguien mƔs le ha pasado.
Exporto mi modelo de Sketchup a Lumion 8 perfectamente , pero a la hora de dar materiales solo puedo guardar 1. Es decir asigno material a una fachada y guardo ( STICK ). Quiero asignar material a ventanas y siempre el anterior material se me pone en negro y asi siempre. TambiƩn decir que cuando lo exporto sale el modelo blanco proveniente del sketchup pero desde que aƱado un material a algo todo el modelo se pone en negro.
He hecho la prueba con muchos proyectos de sketchup y siempre el fallo es el mismo asi que el fallo es proveniente del Lumion.
He probado a cambiar de materiales a los proyectos predefinidos del Lumion y ahĆ­ si que puedo cambiar guardar cambiar guardar ... sin problemas.
Si alguien tiene alguna soluciĆ³n o si alguien tiene el mismo problema.
Gracias
Popochon
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: EspaƱa
Nombre: Carlos

Advertisement

Re: Solo me deja aƱadir 1 material Lumion 8

Notapor Ernestomex » Jue Feb 22, 2018 3:42 pm

que tal amigo, ayudarĆ­a que incluyeras unas imagenes del problema para poder entenderlo mejor. saludos
Ernestomex
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 23 times
Ha recibido Me Gusta: 20 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Notapor Popochon » Jue Feb 22, 2018 4:07 pm

Aquƭ un video para que veƔis a que me refiero. Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=omGchLx ... e=youtu.be
Popochon
Observador

Advertisement

Notapor Popochon » Vie Feb 23, 2018 4:37 am

Solucionado : despuƩs de tanto sufrimiento por mi parte intentando lo imposible y mucho tiempo perdido lo he solucionado . He reinstalado 3 veces mas , he exportado el modelo en mil formatos etc etc.. y nada.
Al final volviƩndolo a reinstalar con una clave del producto nueva se le ha quitado. Gracias a quienes se han interesado por el tema y que tengan buen dƭa.
Popochon
Observador

Advertisement

Notapor Ernestomex » Vie Feb 23, 2018 12:08 pm

En q formato importas a Lumion? o abres directamente el archivo de sketchup en lumion? yo siempre abro directamente el archivo de sketchup y nunca eh tenido ese problema :S, es muy raro eso que pasa, podrĆ­a ser tal vez un error de la tarjeta de video, que tarjeta de video tienes?
Ernestomex
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 23 times
Ha recibido Me Gusta: 20 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Notapor Popochon » Dom Feb 25, 2018 4:14 am

Buenas , despuĆ©s de 1 dĆ­a que todo iba bien , ha vuelto a hacerme lo mismo. Ya he decidido a volver a otra versiĆ³n anterior de Lumion y va todo genial. Sobre tu pregunta , pues lo he abierto directamente del archivo de sketchup , he probado desde collada.dae y varios formatos mas. Y sobre tarjeta grĆ”fica son dos Firepro300 porque tengo un mac pro con una particiĆ³n para windows y optĆ© por esta opciĆ³n de Lumion por la rapidez de sacar resultados medianamente aceptables. Lo raro del problema es que de pronto se quitara y ahora vuelve de nuevo. Bueno ya he desinstalado y ya no hay problemas. Gracias
Popochon
Observador

Advertisement

Volver a Lumion

ĀæQuiĆ©n estĆ” conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement