• Advertisement

Lumion 8!!

Lumion 8!!

Notapor Ernestomex » Vie Dic 22, 2017 2:10 pm

Que tal compa√Īeros, pues ya probando con un modelo que tenia, las capacidades del Lumion 8, no creo estar explotando al m√°ximo esta herramienta aun, ya que al parecer hay muchas cosas nuevas y no eh tenido tiempo de estudiarlas. Pero aqu√≠ les traigo mis primeros intentos. Espero les guste.

Exterior

Imagen

Interior

Imagen
Ernestomex
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 20 times
Ha recibido Me Gusta: 18 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Re: Lumion 8!!

Notapor arpasan » Vie Dic 22, 2017 5:20 pm

Hola a todos!
Hola Ernestomex!
Buen dato!...
Aquí les dejo en vínculo al video de presentación:
https://vimeo.com/241551493

(no pude insertarlo)... :? :?

Se ve bien...
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 872 times
Ha recibido Me Gusta: 340 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor Ernestomex » Vie Dic 22, 2017 5:54 pm

uff si, incre√≠ble lo que han logrado en ese video, enga√Īa a la vista esa vegetaci√≥n esta muy cerca de ser fotorealista.
Este video es a mi parecer lo mejor que eh visto hecho con lumion, espero poder acercarme a esos settings.
https://www.youtube.com/watch?v=MXlBfhqIoUU
Ernestomex
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 20 times
Ha recibido Me Gusta: 18 times
Pais: Mexico
Nombre: Ernesto

Advertisement

Notapor arpasan » Vie Dic 22, 2017 6:17 pm

Muy buen video!
Ya con saber y poder hacer eso... dejo de proyectar casitas... y a dirigir peliculas!!! Haces el trabajo una vez... y listo... a cobrar como una cuantas casitas!! Jaja!!

Muy buena calidad de video, buena m√ļsica y buen dise√Īo...
Volviendo a Lumion 8 , se ha convertido en un muy buen recurso para nuestro trabajo!
Deberemos seguir aprendiendo... un poco m√°s!

Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 872 times
Ha recibido Me Gusta: 340 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor LE GRAF » Lun Dic 25, 2017 9:45 am

:D :D :D
Hola hermanos como est√°n?
Arpasan, Ernestomex gusto en saludarles nuevamente :1cool: :1cool: , feliz navidad
...Pues fijate Ernestomex que est√°n geniales tus renders :1cool: :1cool: :1cool: , si sigues trabajando, conociendo y dominando el programa...seguro que pronto encuentras detalles que compartir.

En mi opinion por lo que he visto, este lumion 8 es de los mejores que a actualizado esta empresa, el realismo de los materiales no tiene comparación y ahora se aumenta las posibilidades de obtener renders en diferentes estilos, amen de lograr extraordinarios videos.

En mi caso :1undecided: me llego la actualización (lumion 8), lo instale...perooo!!! mi maquina no lo soporta, no se ejecuta el programa...falta video y mayor resolución de pantalla...que lastima...en fin trabajare con la anterior...aunque la 6.5 me agrada bastante.

Sera so√Īar que podre adquirir una nueva maquina :1undecided: :1sad: en este pa√≠s de locos en que vivo...cuando una maquina cuesta lo que vale un auto peque√Īo o un apartamento tipo estudio, jajajajaja.

Por ultimo, Sketcheros no dejen de probar este extraordinario motor "lumion 8", es muy sencillo de trabajar, amigable, un sin fin de posibilidades, tiempos de renders que nadie podrá competir, extensa librería y para los que deseen incursionar en videos y recorridos virtuales...ni hablar..."insuperable"

Los quiero mucho, feliz navidad
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 131 times
Ha recibido Me Gusta: 420 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a Lumion

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement