Hola hermanos como están?
Arpasan, Ernestomex gusto en saludarles nuevamente

, feliz navidad
...Pues fijate Ernestomex que están geniales tus renders

, si sigues trabajando, conociendo y dominando el programa...seguro que pronto encuentras detalles que compartir.
En mi opinion por lo que he visto, este lumion 8 es de los mejores que a actualizado esta empresa, el realismo de los materiales no tiene comparación y ahora se aumenta las posibilidades de obtener renders en diferentes estilos, amen de lograr extraordinarios videos.
En mi caso

me llego la actualización (lumion 8), lo instale...perooo!!! mi maquina no lo soporta, no se ejecuta el programa...falta video y mayor resolución de pantalla...que lastima...en fin trabajare con la anterior...aunque la 6.5 me agrada bastante.
Sera soñar que podre adquirir una nueva maquina

en este país de locos en que vivo...cuando una maquina cuesta lo que vale un auto pequeño o un apartamento tipo estudio, jajajajaja.
Por ultimo, Sketcheros no dejen de probar este extraordinario motor "lumion 8", es muy sencillo de trabajar, amigable, un sin fin de posibilidades, tiempos de renders que nadie podrá competir, extensa librería y para los que deseen incursionar en videos y recorridos virtuales...ni hablar..."insuperable"
Los quiero mucho, feliz navidad
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos