• Advertisement

fachada proyectada o LED

fachada proyectada o LED

Notapor pezmauri » Jue Ago 17, 2017 6:04 am

buenos dias, un favor, para un proyecto de animacion, la fachada (compuesta de piezas de alucobon en diferentes niveles) en las noches tendra una parte de la misma iluminada con una serie de proyectores que den imagenes en movimiento, mientras que la otra parte estara compuesta de una pantalla LED.
el problema es que no se como generar ese efecto de imagen proyectada (como la de un datashow), asi como la de una pantalla LED, y que ambos sean videos en LUMION.
Trabajo con Sketchup y Vray normalmente, pero me estoy cambiando a Lumion por que las imagenes en exteriores y los videos se ven mejor en él.
estos son unos ejemplos de lo que quisiera llegar con los videos proyectados
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
EQUIPO: Toshiba Satellite P55T-B:
Intel Core i7 CPU 2.50 GHz 2.50 GHz - RAM 16GB - AMD Radeon R9 M265X Windows 8.1 monitor 4K
SOFTWARES: SketchUp 8pro(versi√≥n favorita y por defecto) SketchUp 16 (junto a 8pro √ļnicas que soportan UI de 4k) Vray, Photoshop CS5 (a la espera de UI 4k) Vectorworks, MMD
pezmauri
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: bolivia
Nombre: jorge

Advertisement

Re: fachada proyectada o LED

Notapor arpasan » Jue Ago 17, 2017 7:53 am

Hola Pezmauri!
Bienvenido al foro!
¬°Que buen tema!
No te puedo aconsejar nada , ya que en mi caso no manejo Lumion. No tengo memoria de que se haya tratado el tema.
Seguramente ya tendras una respuesta!

Nota:
Los primeros mensajes necesitan aprobación, asi que solo tienes que esperar que se aprueben para que sean publicados.
Se solicita a los nuevos participantes, tres cosas b√°sicamente:
1) Lean las reglas del foro. Ve el siguiente vínculo: viewforum.php?f=3
2) Preséntense en el foro Quien eres? Ve el siguiente vínculo: viewforum.php?f=100
3) Ayudennos a ayudarnos, parece mal escrito pero no... en la firma (ver perfil) colocar la sintesis de sus conocimientos en sofware y el equipo en donde trabajan!

Saludos
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 863 times
Ha recibido Me Gusta: 331 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor pezmauri » Jue Ago 17, 2017 10:49 am

1) hecho
2) hecho
3) hecho
Intel Core i7 CPU 2.50 GHz 2.50 GHz - RAM 16GB - AMD Radeon R9 M265X Windows 8.1 monitor 4K
SOFTWARES: SketchUp 8pro(versi√≥n favorita y por defecto) SketchUp 16 (junto a 8pro √ļnicas que soportan UI de 4k) Vray, Photoshop CS5 (a la espera de UI 4k) Vectorworks, MMD
pezmauri
Observador

Advertisement

Notapor arpasan » Jue Ago 17, 2017 12:47 pm

Bien Jorge!
M√°s que bienvenido1
Linda maquinita!!!
Off Topic
... y para que veas que no todos entendemos de todo...
UI y MMD ¬Ņa que te refieres especificamente?

Saludos Gracias
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
arpasan
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor pezmauri » Jue Ago 17, 2017 5:05 pm

UI= User Interface, llamese las ventanas con los botone e iconos, los cuales en el caso de photoshop, al llevarse a pantallas 4K se ven como pulgas, haciendo imposible su uso, cosa que no pasa por ejemplo con el Sketchup 8pro ni con el Sketchup16
MMD= miku miku dance, programita muy bonito y collejo para hacer animacion con personajes de vocaloid, o de cualquier anime si consigues el modelo, basicamente para hacer videoclips o animaciones 3D (estoy investigando posibles combinaciones con lumion, llamese el animar un personaje en MMD y poder usarlo en lumion)

pezmauri
Observador

Advertisement

Notapor arpasan » Jue Ago 17, 2017 9:56 pm

Muy buena idea!!
Lo del personaje animado en Lumion!!
Luego de mi pregunta hoy me puse a ver el MMD, y es increible la cantidad de videos que hay en Youtube. Yo lo desconocia... Como tantas otras cosas que día a día sigo descubriendo!
Gracias por la explicación!
Saludos!
arpasan
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor pezmauri » Vie Ago 18, 2017 6:47 am

hay una barbaridad de videos de todo tipo, desde videoclips, series, animacion de videojuegos hasta r34 pasando por adaptar videos clasicos de youtube, y es bastante facil (siempre que el riggin este bien echo)

ahora a esperar si alguien puede responder el tema T_T
pezmauri
Observador

Advertisement

Notapor edgar.navas » Vie Ago 18, 2017 3:50 pm

Hola Pezmauri, si no estoy mal, en Lumion puedes insertar video como material en las superficies, creo que eso te funcionaria.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 615 times
Ha recibido Me Gusta: 928 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor pezmauri » Sab Ago 19, 2017 9:19 am

y a eso como se hace? y se le piede poner "textura" de led? o como hago para que se vea el alucobon de fondo? serian unas 2 capas? o como, es para que se note que es proyeccion y no que brilla el alucobon
pezmauri
Observador

Advertisement

Volver a Lumion

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement