• Advertisement

[Plugin] Layers Panel 1.0.6

En este foro la administraci√≥n estar√° ordenando los plugins aportados por todos los usuarios, con el objetivo que sea mas f√°cil su b√ļsqueda. Los usuarios podr√°n leer y responder, pero en este foro no se podr√°n abrir nuevos temas. Para abrir nuevos temas, consultas, peticiones, etc. se podran poner en el foro Sketchup->Compartiendo->Plugins

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

[Plugin] Layers Panel 1.0.6

Notapor edgar.navas » Sab Abr 19, 2014 9:41 am

Autor: jiminy-billy-bob
Licencia: Gratis
Descripci√≥n:Layers Panel b√°sicamente reemplaza la ventana de layers de Sketchup. Reproduce cada caracter√≠stica y agrega la posibilidad de hacer grupos de layers los cuales se pueden colapsar/esconder. Ademas tiene una opcion para escoger que layers renderizar con varios motores incluido V-ray. El panel esta dise√Īado muy similar a el panel de Photoshop.
Conflictos o Bugs: La versión 1.0.6 me dio problema con las versiones 2013/14 por lo que instale la versión 1.0.5 que esta en el repositorio de plugins de Sketchup
Enlace al plugin: http://extensions.sketchup.com/en/content/layers-panel 1.0.5
Plugins similares: Layer Manager
Enlaces relacionados: http://sketchucation.com/forums/viewtopic.php?t=53906 1.0.6
Tips para su uso:

2014-04-19 09-40-33 AM.jpg

2014-04-19 09-43-39 AM.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 610 times
Ha recibido Me Gusta: 921 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: [Plugin] Layers Panel 1.0.6

Notapor adriandii » Mar Ago 12, 2014 9:56 pm

Hola Edgar , instale el plugin "layer panel" en sketchup 8 y sketchup 2014 y no lo encuentro, me podria decir como lo activo.

Gracias
adriandii
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Colombia
Nombre:

Advertisement

Re: [Plugin] Layers Panel 1.0.6

Notapor PERRONN » Vie Ene 09, 2015 12:27 pm

Hola amigos, en dos ocasiones me ha pasada que he hecho carpetas de capas en la con el plugin Layer panel, pero de no se qué hago en SU que de repente todas me salen como si no las hubiera metido en carpetas. Hay alguna manera de revertir eso cuando me ocurre?, van 2 ocasiones que me pasa lo mismo.
PERRONN
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 97 times
Ha recibido Me Gusta: 39 times
Pais: Nicaragua
Nombre: Alejandro

Advertisement

Volver a Plugins Ordenados

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement