• Advertisement

[Concurso] Pedestal Sketchando.net

Re: [Concurso] Pedestal Sketchando.net

Notapor encad87 » Lun Ago 08, 2011 8:53 am

gracias a los involucrados en la creacion de este concurso... muy buena iniciativa,
ojala la participacion sea masiva, ya que la familia de sketchando es muy amplia y de gran nivel...

saludos... :)
encad87
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 19 times
Ha recibido Me Gusta: 59 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor nenene » Lun Ago 08, 2011 11:13 am

encad87 escribiste:gracias a los involucrados en la creacion de este concurso... muy buena iniciativa,
ojala la participacion sea masiva, ya que la familia de sketchando es muy amplia y de gran nivel...

saludos...

encad87, de parte de la Familia de Sketchando.net te doy la bienvenida al Concurso.

Gracias por tu participación. :D
nenene
"Dios est√° en los detalles", Mies van der Rohe
nenene
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor soy_yo_el_unico » Mi√© Ago 10, 2011 7:00 am

Una lastima que mi placa de video por alguna razón no admite motores de render ni aunque la actualicé (ati radeon 5770 hd, 1gb ddr5) :( , pero les deseo suerte a todos:) , linda la gorra ;)
soy_yo_el_unico
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor nenene » Jue Ago 11, 2011 9:53 am

soy_yo_el_unico escribiste:Una lastima que mi placa de video por alguna razón no admite motores de render ni aunque la actualicé (ati radeon 5770 hd, 1gb ddr5) , pero les deseo suerte a todos:) , linda la gorra

Saludos soy_yo_el_unico,

Si durante estos días puedes solucionar tu problema, te esperamos por aquí. :D
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Jue Ago 11, 2011 1:40 pm

soy_yo_el_unico escribiste:Una lastima que mi placa de video por alguna razón no admite motores de render ni aunque la actualicé (ati radeon 5770 hd, 1gb ddr5) :( , pero les deseo suerte a todos:) , linda la gorra ;)

Hola Unico, me parece raro tu comentario, hay algunos motores de render que son basados en CPU que no necesitan de la tarjeta de video para renderizar, si puedes correr sketchup en tu maquina puedes participar y por el renderizado no te preocupes, por que ya hay varios sketcheros que se han ofrecido para renderizar los modelos de los que no puedan hacerlo.

Esperamos tu participación.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 641 times
Ha recibido Me Gusta: 981 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor palex » Jue Ago 11, 2011 2:36 pm

Hola.

Es mi primer post y la verdad me cohibe tanto talento disperso y acumulado por aqui. Que decir, que hay no solamente gente con aptitudes notables, las hay con actitudes sobresalientes y con una gran calidad humana y de servicio.

Me llama la atencion el participar. Yo vengo de modelar en GDL (para archicad) y algo en C4D. pero conoci SU y me estoy enamorando de el.

Asi que si tuvieran a bien ser pacientes conmigo y ayudarme (corregirme cuando se necesario, espero no abusar) me integro al concurso del pedestal.

Algunos conceptos aun me suenan o nuevos o desconocidos o diferentes a lo que se. Pero confio en que de ver aqui aprendere.

Un saludo a todos y gracias por hacer este tipo de eventos que ademas de ayudar entre todos a que el foro sea cada dia mas lo que todos deseamos de un foro, nos permite la convivencia en una buena lid.

Pedro Alexanderson
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1318 times
Ha recibido Me Gusta: 612 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor Redsteel » Jue Ago 11, 2011 5:29 pm

edgar.navas escribiste:4. El pedestal deber√° tener el logo de Sketchando.net (podr√°n utilizar parte del logo o completo)
5. El pedestal deberá tener la dirección http://www.sketchando.net
6. El pedestal deberá tener superficies, planas, curvas y esféricas.

DUDAS:
4. Es el de la casita con exponga, critique, aprenda?,o solamente el de seguimos sketchando...?
5. Completa o puede ser nada mas: "www.sketchando.net" o en su caso solo "sketchando.net"
6. Usando una esfera cumplimos con lo de las superficies curvas?
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
· J+D Arquitectos · Picture of the Day ·
Redsteel
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 88 times
Ha recibido Me Gusta: 295 times
Pais: México
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Notapor nenene » Jue Ago 11, 2011 7:45 pm

Redsteel escribiste:DUDAS:
4. Es el de la casita con exponga, critique, aprenda?,o solamente el de seguimos sketchando...?
5. Completa o puede ser nada mas: "www.sketchando.net" o en su caso solo "sketchando.net"
6. Usando una esfera cumplimos con lo de las superficies curvas?

Saludos Redsteel, :D

Me da mucho gusto tenerte por aquí, tus dudas ayudan grandemente al Foro.

4/5. Tienes la alternativa de utilizar la "casita con exponga, critique, aprenda" junto con el "Sketchando.net" (Tienes la libertad de separarlos y cambiarlos de posici√≥n), en el caso de que solo utilices la "casita", es obligatorio utilizar el "Sketchando.net" o la direcci√≥n de p√°gina web "www.sketchando.net" en el "Font" de tu preferencia (legible). Podr√°s tener de libertad de a√Īadir lo que entiendan necesario. Por ejemplo: En caso de que se coloque el logo en una superficie blanca podr√°s utilizar el "100% BLANCO", etc.
6. La contestaci√≥n es "S√≠", recuerden todo depende del dise√Īo, la idea es que se pueda mostrar en el pedestal el comportamiento de las texturas en diferentes superficies.

Espero poder haberte aclarado todas tus dudas.

Gracias por estar pendiente...
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor nenene » Jue Ago 11, 2011 7:53 pm

pedrinalex escribiste:Hola.

Es mi primer post y la verdad me cohibe tanto talento disperso y acumulado por aqui. Que decir, que hay no solamente gente con aptitudes notables, las hay con actitudes sobresalientes y con una gran calidad humana y de servicio.

Me llama la atencion el participar. Yo vengo de modelar en GDL (para archicad) y algo en C4D. pero conoci SU y me estoy enamorando de el.

Asi que si tuvieran a bien ser pacientes conmigo y ayudarme (corregirme cuando se necesario, espero no abusar) me integro al concurso del pedestal.

Algunos conceptos aun me suenan o nuevos o desconocidos o diferentes a lo que se. Pero confio en que de ver aqui aprendere.

Un saludo a todos y gracias por hacer este tipo de eventos que ademas de ayudar entre todos a que el foro sea cada dia mas lo que todos deseamos de un foro, nos permite la convivencia en una buena lid.

Pedro Alexanderson

Saludos pedrinalex, :D

A nombre de Sketchando.net te doy la bienvenida.
Recuerda que para poder participar debes abrir un "Tema nuevo", favor de presionar aquí: viewforum.php?f=57
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor felipegallego » Vie Ago 12, 2011 9:56 pm

Hola Edgar, nenene,
Ser√° que pueden incluir en el paquete de descarga del concurso las fuentes (fonts) del logo de sketchando? tanto de la parte que dice sketchando.net, as√≠ como de la parte de exponga, critique y aprenda; pueden llegar a ser √ļtiles para todos, de hecho en este momento que ando d√°ndole vueltas al dise√Īo las estoy necesitando.
Saludos! Gracias!
"No te conformes nunca con que algo sea suficientemente bueno" Hans-Georg piorek
felipegallego
Sketchero..! v1.0

Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Ago 13, 2011 10:26 am

Felipe, te hab√≠a ofrecido subirlas hoy en la ma√Īana, pero tuve que salir de mi ciudad, en cuanto regrese (lo mas probables es que sea hasta la noche) las pongo junto con los requisitos.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 641 times
Ha recibido Me Gusta: 981 times
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor ivan.alvarado » Sab Ago 13, 2011 12:49 pm

felipegallego escribiste:Hola Edgar, nenene,
Ser√° que pueden incluir en el paquete de descarga del concurso las fuentes (fonts) del logo de sketchando? tanto de la parte que dice sketchando.net, as√≠ como de la parte de exponga, critique y aprenda; pueden llegar a ser √ļtiles para todos, de hecho en este momento que ando d√°ndole vueltas al dise√Īo las estoy necesitando.
Saludos! Gracias!

Descarga el logotipo en vectores: http://www.mediafire.com/?c85fc4vwdzpcg65
exponga, critique, aprenda...
http://dedosestudio.com/
ivan.alvarado
Administrador

Ha dado Me Gusta : 67 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Nombre: Ivan Alvarado

Advertisement

Notapor encad87 » Mar Sep 06, 2011 3:56 pm

uyyy!!! queda poco!!! y ami aun no se me ocurre nada!!!!!! jajaja

recordemos el Concurso para que los nuevos lo vean asi se animan a participar.... :D

saludos.. a todos :)
encad87
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 19 times
Ha recibido Me Gusta: 59 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor felipegallego » Mar Sep 06, 2011 3:58 pm

Ya casito lo saco del horno, aunque la verdad me quedé con la primera idea que tuve (que es bastante buena!!! :lol: ... modestia aparte.. :lol: ) un poquitín más y sale!
Saludos!
"No te conformes nunca con que algo sea suficientemente bueno" Hans-Georg piorek
felipegallego
Sketchero..! v1.0

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor felipegallego » Mar Sep 06, 2011 3:59 pm

A trabajar chic@s!
felipegallego
Sketchero..! v1.0

Pais:
Nombre:

Advertisement

AnteriorSiguiente

Volver a Concurso Pedestal Sketchando

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement