• Advertisement

[Concurso] Pedestal Sketchando.net

Re: [Concurso] Pedestal Sketchando.net

Notapor nenene » Sab Ago 06, 2011 2:47 pm

Felicho escribiste:tengo otra duda!!!!!.....(quiza muy tonta) pero solo se hace referencia al VISOPT que que como sabemos es de Vray.... pero si quisiera... hacerlo para.... kerkythea, podium, o bueno que se yo!!!! el de mi preferencia??????

Al momento estamos realizando el concurso con el Motor de Render V-Ray, pero recuerden que lo más importante es el diseño del Pedestal. De tener la situación de que algún participante no domina V-Ray, favor de notificarlo, lo tomaremos en cuenta y haremos público su método de evaluación.

Gracias por tus dudas Felicho, un abrazo...
nenene
"Dios está en los detalles", Mies van der Rohe
nenene
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor nenene » Sab Ago 06, 2011 2:50 pm

Redsteel escribiste:...además no se ni para que comente a esta altura, igual y no llego a completar ni la primera,

...pero tengo la idea de que esa gorra se vería excelente en mi cabeza.

Vamos anímate, cuento con tu participación. ;)
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor Felicho » Sab Ago 06, 2011 2:59 pm

uhmmmmm!!!! bueeeeeeeno... no se, no estoy muy seguro, es decir.... ¿se calificara también el renderizado? puede ser un punto a favor de quien domina mucho, o poco el vray.....se que no es una escena dificil, pero para un principiante vray puede llegar a ser un lio! .......mi opinión muy personal es que se pueda entregar el modelo sin renderizar!!!(total lo importante es el pedesta) bueno es mi opinión! ....no se, que piense el resto... pero se me hace mas democrático... ya que si el concurso es abierto a todos los usuarios del foro...si bien la mayoria usa Vray, hay una gran parte que se inclina por artlantis, y en menos medida por podium... peeeero .. bueno no se!!! en todo caso igual es muy buena iniciativa!!!

saludos!!! nenene gracias por responder tan rapido!!!
Felicho...!
vray 1.00 - SU 7 Pro - i3/win 7/64b.
Felicho
Super Sketchero v1.0

Ha dado Me Gusta : 4 times
Ha recibido Me Gusta: 11 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor FerminRG » Sab Ago 06, 2011 3:09 pm

Que buen concurso!!!
Aunque con la calidad de trabajos que hay acá uno se siente un poco intimidado a medirse con ellos.
Última edición por FerminRG el Sab Ago 06, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total
SU 8 Pro V-ray 1.49.02
XP Professional X64, Intel Corel i7 8Gb Ram, Video Nvidia 1Gb.
Prefiero dibujar a hablar, dibujar es más rápido y deja menos espacio para la mentira. (Le Corbusier)
FerminRG
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor nenene » Sab Ago 06, 2011 3:10 pm

Felicho escribiste:uhmmmmm!!!! bueeeeeeeno... no se, no estoy muy seguro, es decir.... ¿se calificara también el renderizado? puede ser un punto a favor de quien domina mucho, o poco el vray.....se que no es una escena dificil, pero para un principiante vray puede llegar a ser un lio! .......mi opinión muy personal es que se pueda entregar el modelo sin renderizar!!!(total lo importante es el pedesta) bueno es mi opinión! ....no se, que piense el resto... pero se me hace mas democrático... ya que si el concurso es abierto a todos los usuarios del foro...si bien la mayoria usa Vray, hay una gran parte que se inclina por artlantis, y en menos medida por podium... peeeero .. bueno no se!!! en todo caso igual es muy buena iniciativa!!!

En una competencia uno tiene que usar a su favor todas las herramientas que uno entienda que sea necesario para poder triunfar, ya sea renderizado, modelo, presentación, etc... Recuerden eso es decisión de cada cual.

Y como dije anteriormente:

nenene escribiste:De tener la situación de que algún participante no domina V-Ray, favor de notificarlo, lo tomaremos en cuenta y haremos público su método de evaluación.

Todos los miembros están invitados, independientemente que Motor de Render tenga.

Saludos.
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor Felicho » Sab Ago 06, 2011 3:11 pm

ok de acuerdo!
Felicho...!
Felicho
Super Sketchero v1.0

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor Redsteel » Sab Ago 06, 2011 3:16 pm

Felicho escribiste:... ¿se calificara también el renderizado? puede ser un punto a favor de quien domina mucho, o poco el vray

Bueno, no soy ningún maestro o experto en V-ray de Sketchup ni mucho menos, estoy de acuerdo contigo en que la gran mayoría, por no decir casi todos, vamos a entregar las imágenes del pedestal en V-ray, por lo que con gusto me ofrezco a renderizar las presentaciones de tu modelo. No creo que estemos rompiendo alguna regla, pero si te interesa solo pide a los jueces que nos den el visto bueno y cuenta con mi ayuda.

Como sugerencia, no sería mejor que nos proporcionaran también el visopt?, digo hasta el mas sencillo funcionaria, pero así al menos todos tendríamos la misma configuración de iluminación y evaluarían sobre un mismo estilo, tipo el archivo de benchmark.
"La diferencia entre la inteligencia y la estupidez es que la primera tiene limites"
· J+D Arquitectos · Picture of the Day ·
Redsteel
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 88 times
Ha recibido Me Gusta: 295 times
Pais: México
Nombre: Javier Diaz

Advertisement

Notapor Felicho » Sab Ago 06, 2011 3:24 pm

jejejeje gracias reed jeje!!! no tengo problemas con le vray, solo me ponía en el lugar de los que no usan vray, ya que cuando nenene dice: que se ha lanzado el concurso para el motor vray... podría interpretarse que lo que no lo usan quedan fuera.... pero bueno creo que ya todo en orden! cuando dijo que: "De tener la situación de que algún participante no domina V-Ray, favor de notificarlo, lo tomaremos en cuenta y haremos público su método de evaluación."

PD. gracias red. por ofrecer tu ayuda, igual yo ofresco la mia si alguien lo desea y si el jurado lo permite!!!
Felicho...!
Felicho
Super Sketchero v1.0

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor nenene » Sab Ago 06, 2011 5:19 pm

FerminRG escribiste:Que buen concurso!!!
Aunque con la calidad de trabajos que hay acá uno se siente un poco intimidado a medirse con ellos.

Saludos FerminRG,

Todos son bienvenidos, es hora de demostrar tu talento. Espero verte por aquí. ;)
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor andomar » Sab Ago 06, 2011 5:26 pm

Hola sketcheros
con todo respeto creo que se salieron del tema (entiendo que el concurso es de diseño del pedestal), así imagino que la "calidad" de los materiales no seran tomados en cuenta (además las reglas ya restrigieron k se usen los vismat k bienen adjuntos a la hora d descargar los archivos), el setteo dl motor no creo k varie demasiado (sugerencia: podemos usar el vismat d exterior d teo, solo para uniformizar), y esto me gusta ya quiero tener mi gorra d esta gran casa, ya me pongo a desarrollar mi propuesta
andomar
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 16 times
Ha recibido Me Gusta: 19 times
Pais: Atlantida
Nombre:

Advertisement

Notapor Juan Vera » Sab Ago 06, 2011 5:47 pm

A este me apuntan "Ya"

Que gane el que mas lo trabaje.

Nos vemos

P.D. Yo en la playa, y sin gorra. :twisted:
Juan Vera
Sketchando Team

Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: España
Nombre: Juan Vera Moriana

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Ago 06, 2011 6:15 pm

Jóvenes, como están?? si leen bien, el concurso es de: Diseño del pedestal, y si también se fijan bien, esta en el foro de modelado, no de renderizado. Por cuestiones practicas se sugirió usar los vismat, para ver como se mirarían los materiales aplicados en el pedestal propuesto, por ser el motor que mas se usa en el foro, pero no habría ningún problema de generar los materiales con cualquier otro motor de render, siempre y cuando se usen las imágenes para madera y concreto, que están en el archivo adjunto y los parámetros mas cercanos al vidrio y metal propuestos.

Aquí adjunto las imágenes:

Metal
Imagen

Vidrio
Imagen

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 641 times
Ha recibido Me Gusta: 981 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor nenene » Sab Ago 06, 2011 9:03 pm

Juan Vera escribiste:A este me apuntan "Ya"

Que gane el que mas lo trabaje.

Nos vemos

P.D. Yo en la playa, y sin gorra.

Cuento contigo amigo, recuerda que para poder participar deben abrir un tema nuevo, aquí les dejo el enlace:
viewforum.php?f=57

Saludos.
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor FerminRG » Dom Ago 07, 2011 2:38 pm

nenene escribiste:
FerminRG escribiste:Que buen concurso!!!

Saludos FerminRG,

Todos son bienvenidos, es hora de demostrar tu talento. Espero verte por aquí. ;)

Ok vamos a ver que sale, seguiré tu recomendación y abriré el tema.
SU 8 Pro V-ray 1.49.02
XP Professional X64, Intel Corel i7 8Gb Ram, Video Nvidia 1Gb.
Prefiero dibujar a hablar, dibujar es más rápido y deja menos espacio para la mentira. (Le Corbusier)
FerminRG
Sketchando Team

Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor nenene » Dom Ago 07, 2011 6:54 pm

Amigos Sketcheros, :D

Los invito a que pasen y lean nuevamente el Concurso, debido a las peticiones bien recibidas de los participantes hemos agregado a la Competencia poder utilizar el Motor de Render de su preferencia.

Recuerden que para poder participar deben abrir un tema nuevo, aquí les dejo el enlace:
viewforum.php?f=57

Gracias.
nenene
nenene
Super Sketchero..!

Pais:
Nombre:

Advertisement

AnteriorSiguiente