• Advertisement

Problemas con Laptop y sketchup 18 vray3.6

Quieres compartir un enlace a el software o freeware que usas, aquí es el lugar

Problemas con Laptop y sketchup 18 vray3.6

Notapor alexarq » Dom Jul 28, 2019 9:12 pm

buenas tarde buenos días, a quien pueda interesar, soy nuevo en el foro hay temas muy interesantes pero no encuentro solución a el siguiente problema; tengo una laptop hace un año y medio aprox, asus rog gl553vd corei7 7ma generación, ram 8gb, tarjeta de vídeo nvdia gtx . trabajo con sketchup 18 vray y autocad 18, un poco lento con modelos pesados y al abrir programas, por esta razon decidi comprar un Disco Duro Ssd M2 - Adata Xpg Sx8200 - 480gb Nvme, hasta hi todo bien lo instale e instale los programas de diseño pero al abrir algún archivo pesado 500 mb se congela el pc se lagea y tengo q forzar apagado, no abre ni administrador de tareas, lo he formateado mas de 5 veces he instalado diferentes windows y el problema persiste, para programas básicos y navegar el computador es muy rápido, la falla es cuando abro autocad o sketchup, he actualizado drivers, he probado de todo lo que conozco pero nada le da solución, si ha alguien le ha pasado agradecería su ayuda, gracias con antelación 1050
alexarq
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: colombia
Nombre: luis alexander

Advertisement

Re: Problemas con Laptop y sketchup 18 vray3.6

Notapor JuanCarlos. » Mié Ago 28, 2019 7:50 am

Hola, puedes intentar hacer lo siguiente:

Windows 7: haga clic en el botón Inicio de Windows > Programas/Todos los programas > Autodesk > > Restablecer parámetros por defecto.

Windows 8: en la pantalla de Inicio de Windows, haga clic con el botón derecho del ratón (o utilice el gesto de deslizamiento hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla) y, a continuación, haga clic en Todas las aplicaciones. Desplácese a la sección de Autodesk y haga clic en > Restablecer parámetros por defecto.

Windows 8.1: en la pantalla de Inicio de Windows, haga clic en el botón Todas las aplicaciones que se encuentra cerca de la esquina inferior izquierda de la pantalla (o utilice el gesto de deslizamiento hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla). Desplácese a la sección de Autodesk y haga clic en > Restablecer parámetros por defecto.

Windows 10: en el menú Inicio de Windows, haga clic en Todas las aplicaciones > Autodesk >Restablecer parámetros por defecto.
En el cuadro de mensaje Restablecer parámetros – Copia de seguridad, seleccione la opción que desee.
JuanCarlos.
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 4 times
Pais: México
Nombre: Juan Carlos Millan Varela

Advertisement

Volver a Software/Freeware