• Advertisement

Problemas con Laptop y sketchup 18 vray3.6

Quieres compartir un enlace a el software o freeware que usas, aquí es el lugar

Problemas con Laptop y sketchup 18 vray3.6

Notapor alexarq » Dom Jul 28, 2019 9:12 pm

buenas tarde buenos d√≠as, a quien pueda interesar, soy nuevo en el foro hay temas muy interesantes pero no encuentro soluci√≥n a el siguiente problema; tengo una laptop hace un a√Īo y medio aprox, asus rog gl553vd corei7 7ma generaci√≥n, ram 8gb, tarjeta de v√≠deo nvdia gtx . trabajo con sketchup 18 vray y autocad 18, un poco lento con modelos pesados y al abrir programas, por esta razon decidi comprar un Disco Duro Ssd M2 - Adata Xpg Sx8200 - 480gb Nvme, hasta hi todo bien lo instale e instale los programas de dise√Īo pero al abrir alg√ļn archivo pesado 500 mb se congela el pc se lagea y tengo q forzar apagado, no abre ni administrador de tareas, lo he formateado mas de 5 veces he instalado diferentes windows y el problema persiste, para programas b√°sicos y navegar el computador es muy r√°pido, la falla es cuando abro autocad o sketchup, he actualizado drivers, he probado de todo lo que conozco pero nada le da soluci√≥n, si ha alguien le ha pasado agradecer√≠a su ayuda, gracias con antelaci√≥n 1050
alexarq
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: colombia
Nombre: luis alexander

Advertisement

Volver a Software/Freeware

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement