• Advertisement

Unreal Engine 4.15.2

Quieres compartir un enlace a el software o freeware que usas, aquí es el lugar

Unreal Engine 4.15.2

Notapor arpasan » Sab May 13, 2017 12:56 am

Hola a Todos!

Este es solo un aporte de actualización.

Lo que se comento en otro post, con Avensis, un nuevo compa√Īero de Sketchando, sobre este Sofware, me puse estos dias a informarme un poco y actualizarme.
ver viewtopic.php?f=132&t=7513
Les comento....
Una vez en un principio, empezo todo con el arte rupestre!....
ya todo paso.... si todo...
como muchas veces Allix, comento sobre nuevo software, y que como se estaba tranformando todo, bueno... que lo profesional se quedaba ante la aparición de los motores de juego que daban lugar a Lumión, a Lumen RT...
pero... aparecieron muchos motores para videojuegos, y de ellos me metí con Unreal.
Aqui les dejo, algo de lo que más me llamo la atención! Va.... es muy dificil decir lo que más impacto, porque hay mucho... mucho... para ver:

1) Sobre como mejorar las texturas antes de exportar a Unreal...
https://www.youtube.com/watch?v=cWTAhegkQFw
Watch on youtube.com

2) Aqui un vinculo al video en donde se observa que ahora se crea una especie de animación, en la cual el cliente podrá interactuar con el proyecto, eligiendo, materiales de terminación, pudiendo encender y apagar las luces, transitar abriendo puertas, encendiendo la radio, o el televisor.
Aqui se puede ver como graduamos la apertura y el foco de la lente, como caminamos por un proyecto y a la vez lo cotejamos en vivo/directo en una planta/esquema en el margen superior derecho.
Bueno aqui el vínculo del video:
https://www.youtube.com/watch?v=NZYTZEVj4VI
Watch on youtube.com

3) Y el cambio en las presentaciones, en un tiempo se uso las laminas, luego diapositivas, pasamos al super ocho, luego video vhs, proyectores, y Powerpoint, ahora Realidad virtual ...
el vínculo... https://www.youtube.com/watch?v=X4ALrFcmSkw
Watch on youtube.com

Hay mucho mas... me recuerda a cuando ya hace mucho descubri Sketchando y SketchUp...
ah!!!.... antes de exportar poner todo en centimetros...

y logicamente... costo pero pude hacer espacio en mi disco rigido, y bueno aqui una captura... de la interfaz de instalación para que vean...
2017-05-13_034042.jpg

Ya llevo m√°s de 33gb instalados....
Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 839 times
Ha recibido Me Gusta: 320 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: Unreal Engine 4.15.2

Notapor palex » Sab May 13, 2017 4:57 pm

Que interesante se mira esto ¬°¬°¬°

Nomas 33 Gb??

Habr√° que reservar mucho espacio para poder instalar

Saludos

Gracias
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1185 times
Ha recibido Me Gusta: 562 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor arpasan » Dom May 14, 2017 8:26 am

En pricipio es mucho menos, en mi caso es que fui instalando varias versiones... pero no hacen falta todas para empezar!

Luego de hacer una cuenta, bajas un instalador que solo te instala una interfaz de ingreso...
Luego en la misma, vas Biblioteca y alli se ve una frase que dice: "+ agregar versiones" y alli recien enpiezan a bajar algunos gb.... luego de un rato...
ya podes iniciar las primeras pruebas....
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
arpasan
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor Otilrack » Lun May 15, 2017 5:22 pm

Excelente Arpasan!
Es cierto, los motores de videojuegos son cada vez m√°s poderosos y los resultados, increibles.
A Allix le gustaba mucho experimentar con estas cosas y su motor preferido era Unity.
La √ļltima versi√≥n es espectacular, y por lo que pude ver sigue con la simplicidad de sus primeras versiones pero con resultados super realistas.
Saludos!!!!!!
Otilrack
Observador

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 5 times
Nombre: Carlos

Advertisement

Notapor arpasan » Lun May 15, 2017 6:46 pm

Es así Carlos! Me tengo que hacer más tiempo para practicar con Unreal!
Unity, es el programa (entre otros el m√°s nombrado )que veo, lo camparan a Unreal... pero no me da el tiempo para todos!
Saludos!
arpasan
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor Otilrack » Mar May 16, 2017 6:45 am

Yo no usé nunca Unreal.
Una vez intenté instalarlo pero al ver que tenía que descargar tanto desistí.
Después de todo el laburo de renderizado casi ni lo hacía yo ja ja ja.
Unity lo probé y me gustó, me pareció mucho más semejante a los softwares de 3D habituales.
Y como dice el dicho "El tiempo es tirano", y a estas cosas hay que dedicarles tiempo.

Saludos!
Otilrack
Observador

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 5 times
Nombre: Carlos

Advertisement

Notapor avensis » Mar May 16, 2017 3:47 pm

Saludos a todos, a ver si entre todos somos capaces de trabajar con unreal engine, yo lo estoy probando, y me parece complicado, casi tanto como 3ds max, pero los resultados que se ven son asombrosos, coment√© con el compa√Īero Arpasan, una manera de exportar de sketchup a unreal engine, esta en fase beta y no deja bajar ejecutable, pero por ahora va bien, a m√≠ me ha permitido subir archivos (siempre de menos de 200 mb de peso) y al cabo de un ratito te puedes bajar tu archivo en rar y empezar a trabajar con el en unreal, habr√° que dedicarle tiempo. el enlace es este, creo que las normas del foro lo permiten, si no corregidme, ah√≠ va la direcci√≥n web: http://digilabs.io/importer/
Aprendiendo y compartiendo, Sketchup 2016 pro, vray 2.0
Mi m√°quina
SO: Windows 10
procesador: Intel i-5
Memoria RAM: 16 gb
Tarjeta gr√°fica: nVidia, GTX- 1060.
avensis
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 22 times
Pais: espa√Īa
Nombre: Miguel

Advertisement

Notapor novena » Jue May 18, 2017 2:37 pm

hola a todos,
gracias por el aporte Arpasan y que bueno ver que hay varios compa√Īeros iniciandose con el Unreal Engine, hace mas o menos un mes que empece a probarlo en mis ratos libres (que no son muchos) y me esta gustando bastante, seria bueno compartir nuestras experiencias y asi ayudarnos los unos a los otros.
Le encuentro un gran potencial teniendo en cuenta que de un proyecto podemos sacar renders, animaciones e incluso realidad virtual, todo en un mismo motor.

Personalmente uso blender para convertir el modelo de sketchup a formato FBX, un par de puntos que he encontrado claves es como se agrupa la geometria en sketchup, dejo un enlace de un video que encontre que explica muy bien como la manera de agrupar afecta al lightmapping:

Watch on youtube.com

y el segundo punto es precisamente el lightmap, que tambien se explica en el video

les dejo tambien el enlace a mi primera prueba de animacion, Unreal Engine tardo 20 segundos en renderizar los 240 cuadros que comprenden el video de 10 segundos a 24 FPS, cualquier motor de renderizado convencional hubiera tardado toda una noche para renderizar esos mismos 240 cuadros, saludos
V

Watch on youtube.com
novena
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 40 times
Ha recibido Me Gusta: 70 times
Pais: Mexico
Nombre: Victor Hugo Hernandez

Advertisement

Notapor arpasan » Vie May 19, 2017 1:15 am

Hola a todos!

Hola Avensis!
Gracias por compartir aquí lo que ya hablamos en otro lugar! Viste el primrer video que coloque en el mensaje inicial, que te parece, es sobre eso de la colocación de las texturas, tan criticado en Unreal.
arpasan
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor arpasan » Vie May 19, 2017 1:19 am

Hola Novena!
Que bueno es saber que andas con esto del Unreal... yo recien aprendiendo a moverme con los casos de ejemplo.
Vos, veo, muchisimo m√°s avanzado... asi que me viene muy bien saber de vos!
Saludos! Y gracias por lo aportado, todo nuevo para mi!
arpasan
Super Sketchero..!

Advertisement

Volver a Software/Freeware

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement