• Advertisement

[Software] Substance Designer

Quieres compartir un enlace a el software o freeware que usas, aquĆ­ es el lugar

Re: [Software] Substance Designer

Notapor mclmclmcl » Dom Sep 27, 2015 12:46 pm

La verdad es que estoy trasteando con susbtance designer, ya me he hecho alguna sustancia, la verdad es que me entretiene mucho hacer sustancias, me gusta. Pero he intentado meter el suelo de la estaciĆ³n y como es muy largo se controla bastante mal los visores.
Me he empeƱado en incluirlo en mi forma de trabajo.
TambiƩn me gusta substance painter, pero no hay videos ni ayuda en espaƱol, que pena porque tambiƩn le veo potencial.
Mariano | software habitual: CINEMA 4D, 3D MAX, SOLIDWORKS, INVENTOR, VRAY. Quiero empezar con SKETCHUP.
i7 3.6Ghz, 16GB RAM, GTX 970M 6gb
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 42 times
Ha recibido Me Gusta: 107 times
Pais: espaƱa
Nombre: Mariano

Advertisement

Notapor mclmclmcl » Lun Sep 28, 2015 10:45 am

He hecho este material siguiendo la guĆ­a de un video, y la verdad es que lo entiendo todo, creo que seria capaz de llevarlo a otra escena sin problemas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mariano | software habitual: CINEMA 4D, 3D MAX, SOLIDWORKS, INVENTOR, VRAY. Quiero empezar con SKETCHUP.
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor palex » Lun Sep 28, 2015 11:01 am

Hola Mariano.

Que bueno que te gusto el substance designer...

Ves que puedes exportar todos los mapas?
Ahora habra que ver como manejar los controles para hacer modificable cada substancia.

Yo me quede en lo mismo que tu, pero el tiempo que me estan dejando las obras libre, es tan poco que no me alcanza para poder continuar.

Siguele hechando ganas y felicitaciones

ĀæVerdad que crear substancias es facilisimo, a pesar de que con tanto nodo pareciera complicado?

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de bĆŗsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

UbicaciĆ³n: Ciudad de MĆ©xico
Ha dado Me Gusta : 1196 times
Ha recibido Me Gusta: 565 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor mclmclmcl » Lun Sep 28, 2015 4:34 pm

palex escribiste:Hola Mariano.
Ves que puedes exportar todos los mapas?
Ahora habra que ver como manejar los controles para hacer modificable cada substancia.

Hola Pedro,
Dentro de mi falta de conocimiento, a que te refieres con los controles para hacer modificable cada sustancia? Yo segĆŗn lo he ido creando sabrĆ­a donde tocar para conseguir variar algo determinado " con mejor o peor resultado" pero sabrĆ­a donde tocar. O hay alguna otra manera?.

Respecto a exportar, ya he metido una sustancia en el render del metro, aunque la verdad es que el resultado no ha sido muy bueno, tambiƩn es verdad que tengo que volver a hacer las uv para poder poner esta sustancia.

Un abrazo
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Advertisement

Notapor palex » Lun Sep 28, 2015 6:46 pm

Si ves el tutorial donde enseƱan a hacer tabiques, veras que se pueden definir muchisimas cosas, con un grupo de nodos extras, y es por eso que puedes lograr que algunas subsatancias cambien su aspecto.

No recuerdo bien como, pero yo hice esos 2 tutoriales antes de comentar nada y algo entendi

me falta practica

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de bĆŗsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

UbicaciĆ³n: Ciudad de MĆ©xico
Ha dado Me Gusta : 1196 times
Ha recibido Me Gusta: 565 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Anterior

Volver a Software/Freeware

ĀæQuiĆ©n estĆ” conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement