• Advertisement

[Software][$] Skyshop: Image-Based Lighting Tools & Shaders

Quieres compartir un enlace a el software o freeware que usas, aquí es el lugar

[Software][$] Skyshop: Image-Based Lighting Tools & Shaders

Notapor edgar.navas » Dom Jul 06, 2014 6:40 pm

Buscando otras cosas, como siempre, me tope con esto. Creo que Unity se esta volviendo una herramienta para la representación arquitectónica.

Marmoset Skyshop, es una suite de herramientas para poder texturizar e iluminar con imagenes HDR, dandole el poder de renderizar de Toolbag directo a Unity. Completada con herramientas de edición para importar, convernrtir y administrar fondos panoramas, Skyshop te da la habilidad de darle la mas alta calidad de luz natural a tus proyectos con Unity.

Por cierto, si al entrar a la pagina pregunta por ejecutar el plugin Unity, le dan OK.

http://www.marmoset.co/skyshop

2014-07-06 06-39-02 PM.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 656 times
Ha recibido Me Gusta: 1030 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: [Software][$] Skyshop: Image-Based Lighting Tools & Shad

Notapor tonilluch » Lun Jul 07, 2014 12:22 am

Parece ser que cada vez est√°n mejorando Unity para que se puedan hacer renders mas realistas con el programa, esto nos ayudar√° a todos.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 364 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Volver a Software/Freeware

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement