• Advertisement

Sketchup en mac o windows Rendimiento ?

Quieres compartir un enlace a el software o freeware que usas, aquí es el lugar

Sketchup en mac o windows Rendimiento ?

Notapor aleslf » Sab Mar 23, 2013 9:55 am

Hola buen día a todos, no encontré un lugar correcto donde escribir este post, por eso lo hago a qui que creo es lugar donde mas se me hace conveniente.

Siempre he trabajado en Windows con sketchup y V ray y trabajo de maravilla, pero últimamente me ha venido a la cabeza el cambiara a mac y por eso estoy a qui donde se esta la mayor comunidad de sketchup me gustaría saber la opinión de Ustedes

espero me ayuden

un abrazo a todos y Gracias de antemano
Procesador: AMD Athlon(tm) IIX2 215 Procesador 2.7 Ghz.
Memoria RAM 4.00 GB
Windows 7 - 64 Bits
SketchUp Version. 7.1.6087
VRay 01.05.30

LIMON
aleslf
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: Sketchup en mac o windows Rendimiento ?

Notapor dhyan » Dom Mar 24, 2013 11:07 pm

que tal, pues mira te cuento mi caso, tengo la macbook pro 13" y pues al principio no sentia una gran diferencia, pues estaba muy arraigado en windows y hasta la fecha lo sigo usando,tengo biparticion de discoduro, y pues el las dos tengo sketchup pero en window s tengo vray, pero a lo que mi refiere la gran diferencia es ke en mac es mas personalizable, y si es cierto te puedo decir que nunca de los nuncas e tenido un bung en mac, pero la verdad en rendimineto no hay tanta diferencia, espero que te sirve mi caso, saludos, otra cosa, la mac como todo es buena para plataforma de trabajo y te da un aire de sofisticacion jajaj (los arquitectos siempre con los egos jaja) bueno saludos, suerte
dhyan
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 6 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor Menchacamx » Dom Mar 24, 2013 11:39 pm

Pues en algo te podría decir amigo, abajo de mi firma esta lo que utilizo, es una macbook pro 13 pulgada como dhyan. pero para hacerte sincero esta mucho mejor la mac, aunque tienes que actualizarle la memoria ram, yo por mi parte tengo de 2 gb pero quiero aumentarlo hasta 8 gb pero si alguien le ah metido una de 16gb FABULOSO! pero no eh visto ningún valiente que lo haya hecho, hasta la fecha. el vray para MAC esta en su actualización constante, no eh tenido problema al respecto, la mayoría de la gente utiliza sketchup con windows, pero yo siento que es LENTO, no se el porque bueno dependiendo que es lo que tengas de memoria ram, y tarjeta de gráfico y hardware, ami me maneja muy bien el corel 2 duo, Saludos!
Mi equipo de trabajo: Macbook Pro 2010 Mac OSX Version 10.7.7 Procesador 2.26 Ghz Intel Core 2 Duo Memoria 2GB 1067 MHz DDR3 (por el momento) Programa: Google SketchUp Pro 8.0.3161, Google V-Ray 1.49.01
Menchacamx
Observador

Ha dado Me Gusta : 1 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Mexico
Nombre:

Advertisement

Notapor ivan.alvarado » Vie Mar 29, 2013 12:03 am

Yo uso SketchUp en sistema Mac OS, desde hace unos 4 años. Y si, definitivamente prefiero Mac, el rendimiento mucho dependera de las prestaciones de la maquina (MS Window o MAc)

Puedes Usar Vray4SU para Mac, aunque hay varias alternativas, Yo uso Thea Renderer, tambien esta Maxwell, Twilight, Podium, entre otros muchos.

Saludos :D
exponga, critique, aprenda...
http://dedosestudio.com/
ivan.alvarado
Administrador

Ha dado Me Gusta : 67 times
Ha recibido Me Gusta: 144 times
Pais: Guatemala
Nombre: Ivan Alvarado

Advertisement

Notapor tonilluch » Vie Mar 29, 2013 3:29 am

Supongo que es la eterna discusión, creo que Mac es un sistema operativo que está mejor optimizado que Windows, pero por el mismo precio que vale un Apple normal tienes un muy buen pc que nada tiene que envidiar al Apple sino que muchas veces es todo lo contrario. Lo que si no tiene color es las pantallas o monitores Apple, son muy caros pero son muy buenos. Siempre puedes comprar un Pc y trabajar con monitor Apple, aunque como siempre si te has de gastar el dinero en un monitor Apple, quizás mejor hacerlo con un Eizo profesional.

Te dejo un enlace por que en España ya se pueden comprar algún equipo no Apple con Mac OS o con arranque dual Windows/Mac OS, con el beneficio de que cuestan menos de la mitad de un Apple.

http://www.notatus.es/index.php?id_prod ... er=product
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 363 times
Pais: España
Nombre: Toni

Advertisement

Notapor palex » Vie Mar 29, 2013 7:20 am

Toni.

Olvidaste poner el enlace :(

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1332 times
Ha recibido Me Gusta: 615 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor tonilluch » Vie Mar 29, 2013 9:22 am

Añadido el enlace, ahora si.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 363 times
Pais: España
Nombre: Toni

Advertisement

Volver a Software/Freeware