• Advertisement

KIND Achitecture

Quieres compartir un enlace a el software o freeware que usas, aquí es el lugar

KIND Achitecture

Notapor ADN89 » Vie Feb 15, 2013 1:04 pm

Les comparto ésto que sin querer me encontré en la web y me dio gusto ver que usaban SU .

http://www.kind.co.id/main/

Un saludo a todos :)
Vienna y yo nos ponemos a echar cuetes con Sketchup Pro8, V-Ray 1.49, Photoshop y ocasionalmente Lightroom 4 sobre 4Gb de Ram, un procesador intel core i3.
ADN89
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: KIND Achitecture

Notapor onebyte » Vie Feb 15, 2013 3:57 pm

gracias por el aporte
onebyte
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: KIND Achitecture

Notapor LE GRAF » Dom Feb 17, 2013 2:00 am

Hola :D :D :D
ADN89, como estas?, pues muy importante la información que compartes, la estuve revisando por demás disfrute de los trabajos de este grupo.
Me agradaría muchísimo que algunos Sketcheros conservaran este link así como muchos otros que hemos visto.

Sketcheros que en alg√ļn momento estuvieron preocupados por trabajar con Sketchup.
Fíjense en los recaudos para presentar el curriculum en esta empresa KIND-

Esta organización así como muchas "si aprecian" el potencial de un "Sketchero" y el de "Sketchup".

Lamentable situación es la realidad de algunos que son cortos de mente y amplitud.

Pero para nuestro bienestar y beneplácito, como estudiantes, autodidactas o profesionales Sketchup hoy por hoy esta ocupando la gran mayoría de los espacios en representaciones 3D o bidimensional.

Por cierto la semana pasada en uno de estos sitios de servicio de ploteo (acá en mi ciudad) me encontré a algunos Sketcheros donde compartimos impresiones al respecto de sus proyectos y observe en las laminas que ploteaban un denso trabajo en Sketchup y render con Vray.
...muy grande mi alegr√≠a y la de ellos seg√ļn entend√≠ mayor por conocer a le graf.

Me invitaron a dar alguna que otra charla en su UN√ć, que esta a solo 3 o 4 calles de mi casa y voy aprovechar a darle un poquito de publicidad a nuestro amado foro 8-) 8-) :roll:

Imagen
Escena de Rosanna Mataloni, de su blog que ya les había recomendado
http://sketchuptexture.blogspot.it
...Escena en Sketchup que adapte para Render IN, V_ 2.0.9

Sketchup se√Īores, ese es el camino :bravo :bravo 8-) 8-)
Mil gracias ADN89 ;)

Un abrazo
Le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 149 times
Ha recibido Me Gusta: 478 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a Software/Freeware

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement