• Advertisement

[Link] Trace parts

Quieres compartir un enlace a el software o freeware que usas, aquí es el lugar

[Link] Trace parts

Notapor palex » Mi√© May 09, 2012 2:28 pm

Hola a todos:

Para los que les interese un sitio donde hay objetos desde Tornilleria, bombas de agua, compresores, objetos de ingenieria, materiales y miles de catalogos.

Les dejo la liga a este lugar donde encontramos (segun ellos) mas de 100'000,000 de objetos, algunos cad, otros 3d, en formatos variados, practicamente 3Ds, Max, SLDk y OBJ

No lo se bien, pero por si las dudas, creo que seria bueno mencionar de donde bajamos estos objetos (aunque dicen GRATIS)

TraceParts

Imagen

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1332 times
Ha recibido Me Gusta: 615 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Re: [Link] Trace parts

Notapor tonilluch » Jue May 10, 2012 12:22 am

Buena página, como sabéis me estoy dedicando a Solidworks y es una de mis páginas de cabecera. Por si a alguien le interesa aquí dejo otra que es mi principal suministradora:

http://www.solidcomponents.com/default.asp
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ubicaci√≥n: D.O. Montsant-Catalunya-Espa√Īa
Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 363 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Toni

Advertisement

Volver a Software/Freeware

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement