• Advertisement

[Petición] Material plástico Faros traseros

Reglas del Foro
Te informamos que antes de crear un tema debes leer las reglas, las cuales estan aca:

Reglas para postear en esta seccion

En aras de mantener ordenado el foro, cualquier post que no llene alguno de los requisitos sera removido sin previo aviso.

[Petición] Material plástico Faros traseros

Notapor SergioIJ » Jue Abr 21, 2016 3:08 pm

Hola amigos.

Después de un tiempo estoy retomando algunos proyectos que tenia parados, entre otros, otro camión de bomberos, esta vez una Autoescala.

Ahora estoy aplicando materiales a una de las partes que he dibujado y después de intentar crearlo por mi mismo y mucho buscar por la red, no he podido encontrar un material VISMAT que sea como el de los faros traseros de los vehículos (Coches, camiones, autobuses), os pongo una foto.

Imagen

Estos materiales que os he puesto, son unos materiales para 3DS Max (.mat) que la ya extinta empresa A&G Tool, hizo con gran calidad para renders de coches deportivos.

Os pongo un enlace de una web donde se anunciaba:

http://www.cgrecord.net/2014/12/v-ray-c ... s-max.html

Como podéis ver, son unos materiales de alta calidad, pero me ha sido imposible encontrar algo parecido en VISMAT.

¬ŅMe pod√©is ayudar? No soy capaz de crearlos por mi mismo, lo he intentado y no me sale y llevo varios d√≠as buscando ¬Ņalguno tiene algo parecido?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SergioIJ
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 5 times
Pais: Espa√Īa
Nombre: Sergio

Advertisement

Volver a Materiales V-ray

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement