• Advertisement

Por que pedimos que se respeten las reglas:

En esta secci贸n podr谩n ir poniendo los conceptos mas utilizados en el foro, Sketchup y los programas de renderizado para luego discutirlos.
Reglas del Foro
Para que un tema sea aprobado en esta seccion debera de contener lo siguiente:
Tema: Se refiere en que parte encaja la Definici贸n (Conceptos generales, Iluminaci贸n natural, iluminaci贸n artificial, renderizaci贸n, materiales, c谩mara f铆sica.)(obligatorio)
Termino: Termino puntual (Obligatorio)
Definici贸n: Definici贸n escrita (Obligatorio)
Conceptos relacionados: Conceptos que puedan tener una relaci贸n al t茅rmino principal (no obligatorio)
Im谩genes complementarias: Muchas veces las im谩genes dicen m谩s que cualquier definici贸n (obligatorias, a menos que no se pueda graficar)
Fuente: Si existe fuente o lugar de procedencia (Obligatorio)

Las definiciones de cada t茅rmino de la secci贸n principal, pueden y deben ser ampliados si se considera necesario. De esta manera crear un glosario mucho m谩s profundo y detallado.
Si se desea ampliar o agregar un nuevo termino el titulo del post deber谩 decir [Definici贸n], si es una petici贸n de un t茅rmino deber谩 decir [Petici贸n]

Re: Por que pedimos que se respeten las reglas:

Notapor guedco » Jue Ene 01, 2015 9:35 pm

Respeto las reglas pero tengo una consulta no se como hacerlas con tantas reglas, cambios etc., pense que a lo mejor me ayudaban gracias a todos feliz a帽o
guedco
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor edgar.navas » Vie Ene 02, 2015 8:44 am

驴Podr铆as ser mas especifico? Hay reglas generales que son las b谩sicas, de all铆 solo algunos sub foros tienen sus reglas.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi贸n de SU, motor de render, OS,) Ay煤danos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Le铆do por all铆: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ubicaci贸n: Guatemala
Ha dado Me Gusta : 627 times
Ha recibido Me Gusta: 948 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor yazminwse » Jue Feb 05, 2015 9:00 pm

Hola me parece un buen post, para tener en cuenta.
Saludos!!!
yazminwse
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: Espa帽a
Nombre: yazminwse

Advertisement

Anterior

Volver a Glosario

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement