• Advertisement

[Definici贸n] Archivos 3DS

En esta secci贸n podr谩n ir poniendo los conceptos mas utilizados en el foro, Sketchup y los programas de renderizado para luego discutirlos.
Reglas del Foro
Para que un tema sea aprobado en esta seccion debera de contener lo siguiente:
Tema: Se refiere en que parte encaja la Definici贸n (Conceptos generales, Iluminaci贸n natural, iluminaci贸n artificial, renderizaci贸n, materiales, c谩mara f铆sica.)(obligatorio)
Termino: Termino puntual (Obligatorio)
Definici贸n: Definici贸n escrita (Obligatorio)
Conceptos relacionados: Conceptos que puedan tener una relaci贸n al t茅rmino principal (no obligatorio)
Im谩genes complementarias: Muchas veces las im谩genes dicen m谩s que cualquier definici贸n (obligatorias, a menos que no se pueda graficar)
Fuente: Si existe fuente o lugar de procedencia (Obligatorio)

Las definiciones de cada t茅rmino de la secci贸n principal, pueden y deben ser ampliados si se considera necesario. De esta manera crear un glosario mucho m谩s profundo y detallado.
Si se desea ampliar o agregar un nuevo termino el titulo del post deber谩 decir [Definici贸n], si es una petici贸n de un t茅rmino deber谩 decir [Petici贸n]

[Definici贸n] Archivos 3DS

Notapor edgar.navas » Sab May 14, 2011 12:59 pm

Tema: Tipo de Archivo
Termino: Archivo .3ds
Definici贸n: 3DS es un tipo de archivo usado por Autodesk 3d Studio, contiene informacion tal como datos de las superficies, atributos de los materiales, referencias de imagenes, configuraci贸n de viewports, localizacion de camaras e informacion de luces, a veces hasta puede incluir datos acerca de animaci贸n.

Consiste en bloques de datos llamados "Chunks" los cuales contienen la identificacion y largo de la descripcion. Los Chunks guardan las formas, luces, etc, que viendolas en conjunto representan un objeto tridimensional.

Los archivos 3DS son la version original con que trabaja 3dMax los cuales han sido remplazados por los archivos .MAX

Por lo general la una gran mayor铆a de los programas de modelado en 3D usan ese tipo de archivo para intercambiar informaci贸n entre las aplicaciones.

Fuente: http://www.fileinfo.com/
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi贸n de SU, motor de render, OS,) Ay煤danos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Le铆do por all铆: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ubicaci贸n: Guatemala
Ha dado Me Gusta : 627 times
Ha recibido Me Gusta: 948 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: [Definici贸n] Archivos 3DS

Notapor Essah煤 » Sab May 14, 2011 2:18 pm

Gracias Edgar por est谩 explicaci贸n. Tu siempre bien atento.
Todo lo que siembres, eso cosechar谩s.
Essah煤
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: RAAN-Managua
Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: Nicaragua
Nombre: Xavier

Advertisement

Volver a Glosario

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement