• Advertisement

[Definicion] Visopt

En esta secci贸n podr谩n ir poniendo los conceptos mas utilizados en el foro, Sketchup y los programas de renderizado para luego discutirlos.
Reglas del Foro
Para que un tema sea aprobado en esta seccion debera de contener lo siguiente:
Tema: Se refiere en que parte encaja la Definici贸n (Conceptos generales, Iluminaci贸n natural, iluminaci贸n artificial, renderizaci贸n, materiales, c谩mara f铆sica.)(obligatorio)
Termino: Termino puntual (Obligatorio)
Definici贸n: Definici贸n escrita (Obligatorio)
Conceptos relacionados: Conceptos que puedan tener una relaci贸n al t茅rmino principal (no obligatorio)
Im谩genes complementarias: Muchas veces las im谩genes dicen m谩s que cualquier definici贸n (obligatorias, a menos que no se pueda graficar)
Fuente: Si existe fuente o lugar de procedencia (Obligatorio)

Las definiciones de cada t茅rmino de la secci贸n principal, pueden y deben ser ampliados si se considera necesario. De esta manera crear un glosario mucho m谩s profundo y detallado.
Si se desea ampliar o agregar un nuevo termino el titulo del post deber谩 decir [Definici贸n], si es una petici贸n de un t茅rmino deber谩 decir [Petici贸n]

[Definicion] Visopt

Notapor YOOP » Vie May 13, 2011 10:24 am

Tema: Configuraci贸n de renderizado
Termino: Visopt
Definici贸n: Configuraci贸n personalizada de ajustes en las opciones de render de Vray empaquetadas para poder ser cargadas en cualquier ordenador, pudiendo asi tener configuraciones espec铆ficas para escenas exteriores, interiores... etc. Estas Configuraciones pueden ser guardadas o salvadas en diferentes archivos con extensi贸n.visopt y utilizados en diferentes ocasiones para ser usados en escenas, ajustes de calidad, render o diferentes motores de render.
Un visopt pesa alrededor de 2KB. En el se configura la posici贸n de la c谩mara, la cantidad de iluminaci贸n, calidad, cielo, displacement, iluminaci贸n indirecta, causticas,etc...
Vray tiene archivos .visopt pre cargados y se encuentran en la ruta C:\Archivos de programa\ASGvis\Options
Para agregarlos se sigue la siguinte ruta OPTIONS -> FILE -> LOAD y buscar tu visopt.

Conceptos relacionados: Camara, Displacement, Indirect ilumination, Irradiance Map, Output, Global Switches

Im谩genes complementarias:

Fuente: "ASGVIS A RENDERING PLUGIN FOR DESIGNERS Manual V- RAY for Sketchup"
By Chia Fu Chiang, Damien Alomar, Horge Barrero,

http://sketchando.forumotion.com/t751-g ... ght=visopt
Imgenes: alanuko http://sketchando.forumotion.com/t3468- ... ia+y+noche
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
y 驴que esperabas? sobre todo cuando se act煤a con alevos铆a y ventaja 驴verdad? La consecuencia de mis actos las llevo en el hombro, me canse..
YOOP
Super Sketchero v1.0

Ubicaci贸n: Mexico
Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 6 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a Glosario

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement