• Advertisement

[Definicion] Photoshop

En esta sección podrán ir poniendo los conceptos mas utilizados en el foro, Sketchup y los programas de renderizado para luego discutirlos.
Reglas del Foro
Para que un tema sea aprobado en esta seccion debera de contener lo siguiente:
Tema: Se refiere en que parte encaja la Definición (Conceptos generales, Iluminación natural, iluminación artificial, renderización, materiales, cámara física.)(obligatorio)
Termino: Termino puntual (Obligatorio)
Definición: Definición escrita (Obligatorio)
Conceptos relacionados: Conceptos que puedan tener una relación al término principal (no obligatorio)
Imágenes complementarias: Muchas veces las imágenes dicen más que cualquier definición (obligatorias, a menos que no se pueda graficar)
Fuente: Si existe fuente o lugar de procedencia (Obligatorio)

Las definiciones de cada término de la sección principal, pueden y deben ser ampliados si se considera necesario. De esta manera crear un glosario mucho más profundo y detallado.
Si se desea ampliar o agregar un nuevo termino el titulo del post deberá decir [Definición], si es una petición de un término deberá decir [Petición]

[Definicion] Photoshop

Notapor edgar.navas » Sab Abr 16, 2011 6:30 am

Tema: Software
Termino: Photoshop
Definición:
faluchdevario escribiste:Photoshop es un programa de retoque de imágenes, puede servir para cooregir deralles de tus imagenes renderizadas, retocar fotos familiares, comenzar imagenes desde cero, y un monton de cosas mas. La alternativa gratuita al caro Photoshp es Gimp, actualmente va por su versión 2.6 si no me equivoco y de el encontraras desde cursos a manuales, tutoriales, etc en internet.

Conceptos relacionados: GIMP (GNU Image Manipulation Program) http://www.gimp.org/ http://es.wikipedia.org/wiki/Gimp
Imágenes complementarias:
Imagen
Fuente: http://foro.sketchando.net

Mas información en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Photoshop
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 954 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: [Definicion] Photoshop

Notapor dfsantos » Mié Abr 27, 2011 7:40 pm

Hola Edgar, hace poco vi que se publico un tema, de alguien que quería saber que es Photoshop y post-producción. Seguramente es un termino que muchos lo manejamos muy familiarmente, pero nos olvidamos de que las personas que recién entran a este medio, les es completamente indiferente.
Me parece una ampliacion del termino muy acertada, hay que seguir trabajandolo. :D

No nos olvidemos de la informacion necesaria para que el glosario se mantenga ordenado. ;)

Saludos!
David Santos | Lab Visualización
Intel Core i7-4770 3.4 GHz, 32GB RAM, GeForce GTX 750 Ti 4GB | SketchUp 15, Windows 7 - V-ray 2.0
dfsantos
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 3 times
Ha recibido Me Gusta: 5 times
Pais: Ecuador
Nombre: David Santos

Advertisement

Notapor edgar.navas » Mié Abr 27, 2011 8:14 pm

Corregido, dos de dos. ;)
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 954 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor Essahú » Jue May 12, 2011 1:47 am

Mi estimadísimo Edgar y dfsantos, les cuento que soy uno de los que deben apuntarse en esa lista de los que no entienden de que están hablando, últimamente he pensado que este foro, no es para Novatos, sino para gente profesional o que entienda ese lenguaje técnico que solo ustedes los expertos dominan ...lo digo como dicen por aquí "plan brother" (aquí entre amigos) jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Todo lo que siembres, eso cosecharás.
Essahú
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 2 times
Ha recibido Me Gusta: 2 times
Pais: Nicaragua
Nombre: Xavier

Advertisement

Volver a Glosario