• Advertisement

Siluetas con movimiento en animación Artlantis

Moderador: LE GRAF

Siluetas con movimiento en animación Artlantis

Notapor Raquel » Lun Abr 30, 2018 8:09 am

Hola a todos,
Soy nueva en el foro y nueva en el tema de las animaciones, quisiera haceros una consulta que no soy capaz de resolver.
Estoy realizando un vídeo con Artlantis 4 (lo sé, está un poco obsoleto pero ando escasa de tiempo para investigar con nuevas versiones) sobre un recorrido arquitectónico virtual, y estaba muy interesada en introducirle siluetas de personas 3D que se movieran (caminado, bajando escaleras, tocando instrumentos...).Adjunto enlace a vídeo en el que se muestra exactamente lo que busco, a partir del minuto 2:20.
https://www.youtube.com/watch?v=mP3wtNpe-BE
¿Alguien sabe si con Artlantis estas figuras son posibles y, si es así, cómo puedo conseguirlas?
Muchas gracias de antemano.
Raquel
Observador

Ha dado Me Gusta : 5 times
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: España
Nombre: Raquel

Advertisement

Re: Siluetas con movimiento en animación Artlantis

Notapor LE GRAF » Lun Abr 30, 2018 10:16 am

:D :D :D
Hola Raquel, bienvenida a Sketchando :1kiss: :1kiss:
Mientras reviso unas cositas por acá en artlantis 4, por favor pasa por "Quien eres" y te presentas, así toda la familia se entera que ya estas en casa...te parece?

Ya regreso :1wink:
Un abrazo y bienvenida
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 136 times
Ha recibido Me Gusta: 428 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Notapor Raquel » Lun Abr 30, 2018 10:37 am

Hecho! :)
Raquel
Observador

Advertisement

Notapor LE GRAF » Lun Abr 30, 2018 12:15 pm

Bien Raquel, en principio creo que vamos por buen camino