• Advertisement

Chorros de agua

Moderador: LE GRAF

Re: Chorros de agua

Notapor sjulianp » Mié Mar 19, 2014 2:11 pm

Carolina.

Buen día.

Soy Julián. Están super bien los chorro de agua que conseguiste hacer. Yo estoy buscando en especial algo como el que emerge de abajo hacia arriba (en tu render el del lado izquierdo). Quiero decorar una fuente "interactiva" pero aun no logro obtener un buen resultado. ¿Cómo lo hiciste? ¿Crees que me puedas enviar tu modelo de ese chorro de agua para que pueda yo utilizarlo?

Utilizo ArchiCAD + Artlantis.

Gracias y espero tu respuesta.

Mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxx
sjulianp
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: México
Nombre: JULIAN PEREZ

Advertisement

Re: Chorros de agua

Notapor tonilluch » Jue Mar 20, 2014 1:11 am

sjulianp escribiste:Carolina.

Buen día.

Soy Julián. Están super bien los chorro de agua que conseguiste hacer. Yo estoy buscando en especial algo como el que emerge de abajo hacia arriba (en tu render el del lado izquierdo). Quiero decorar una fuente "interactiva" pero aun no logro obtener un buen resultado. ¿Cómo lo hiciste? ¿Crees que me puedas enviar tu modelo de ese chorro de agua para que pueda yo utilizarlo?

Utilizo ArchiCAD + Artlantis.

Gracias y espero tu respuesta.

Mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxx

Por lo que parece has entrado en el foro y no te has tomado la molestia de presentarte y leer las reglas.

Tampoco por lo que parece has leido todos los post de este hilo.

Esto es un foro para compartir cosas entre todos, no para pedir algo a título privado.

He borrado tu dirección de correo por que no cumple con las reglas de foro.
I7 2600K, 16 Gb RAM DDR3 1600, GTX 660TI 3 Gb RAM REGLAS DEL FORO viewforum.php?f=3
Windows 7 Ultimate, Sketchup 2015 y de bofetadas con Blender y sus motores de render. Aprendiendo Solidworks.

y haciendo fotos https://www.flickr.com/photos/tonilluch/
tonilluch
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 271 times
Ha recibido Me Gusta: 364 times
Pais: España
Nombre: Toni

Advertisement

Anterior

Volver a Artlantis Objetos