• Advertisement

Apoyo con componente Arbol proxy

Solo componentes nativos Sketchup, archivos *.skp
Reglas del Foro
• Nombrar el tema con el nombre del componente(s) y agregar [Componente]. Ejemplo: [Componente] Sala de estar

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge componente!!!”

• Agregar una imagen del componente(s) que se esta compartiendo de 640 x 480 pixels como máximo.

Apoyo con componente Arbol proxy

Notapor LE GRAF » Dom Ago 04, 2019 9:40 pm

:D :D :D
Hola, como me les va? listos para la batalla del lunes?...nueva semana...lo mejor para todos :1cool: :1cool:

Bien, hoy quiero solicitar apoyo, con algo que particularmente desconozco, por favor :1wink:
Resulta que un un grupo de Face, un colega tuvo la gentileza de compartirnos un árbol seco, de una escena que cocino con Vray 3.6...en mi opinion el modelo del árbol esta genial

Acá ven la escena y el árbol a la izquierda
Imagen

Como muchos saben, yo nunca aprendí Vray :1rolleyes: y no entiendo mucho de estos componentes proxy y su extensión Vrmesh...el caso es que al abrir el SKP esta preparado para Vray, según entiendo

...y quería pasarlo a componente nativo SKP, si es valido el termino...pero no logro colocar la textura original como debe ser :1undecided:
Imagen
Obviamente lo he intentado, tengo el modelo en SKP y lo pase a Proxy para "Enscape"...pero se que la textura no esta bien colocada

Cual es el apoyo? sabe alguien como debo trabajar el modelo para que me quede con la textura original?
...o en tal caso, alguien podría hacerme el favor de armar el modelo con su textura original?...no preparado para Vray...es decir nativo, simple para Su

Modelo Árbol seco
https://drive.google.com/file/d/1QYrHER ... FuAZA/view

La idea es preparar toda la escena...que por demás es la "CASA 8" EN WAREHOUSE, el árbol y testear en Enscape :1smiley: :1wink:

Eternamente agradecido
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 15_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 146 times
Ha recibido Me Gusta: 474 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a Componentes