• Advertisement

[Componente] Enlace, Colecci贸n 3HFurniture

Solo componentes nativos Sketchup, archivos *.skp
Reglas del Foro
鈥 Nombrar el tema con el nombre del componente(s) y agregar [Componente]. Ejemplo: [Componente] Sala de estar

鈥 Si es una petici贸n agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como 鈥渕e urge componente!!!鈥

鈥 Agregar una imagen del componente(s) que se esta compartiendo de 640 x 480 pixels como m谩ximo.

[Componente] Enlace, Colecci贸n 3HFurniture

Notapor LE GRAF » Dom Dic 24, 2017 9:03 pm

:D :D :D
Hola familia, como est谩n todos?, como la est谩n pasando en estas navidades?...espero que bien :1cool: :1cool:

Buscando en 3dwarehouse una colecci贸n de personitas...que no termino de encontrar :1undecided: resulta que me consegu铆 con esta colecci贸n de 3HFurniture, sobran las palabras para describir lo que encontraran "de todo" :1cool: , se trata de 620 modelos que est谩n extraordinariamente realizados.

https://3dwarehouse.sketchup.com/by/3hf ... nav=models

...Pero el cuento no termina aqu铆 :1wink: , resulta que estos modeladores tienen su propia pagina y han elaborado un plugin que se instala en Sketchup, mediante el cual se puede colocar en nuestras escenas los modelos que elaboran.

En tal sentido tienen que pasar por su pagina y previo registro se enviara un trial del plugin a nuestro correo, su instalador, las herramientas del plugin y un video de instalaci贸n y activaci贸n.

http://3hfurniture.net/
Para quienes quieran obtener el plugin, su costo es de 100 dolares

Descarga:
http://3hfurniture.net/download.html?width=970

Video:
Watch on youtube.com

Bien me encuentro descargando en este momento, pronto les informo con mas detalle :1cool: :1cool: :1wink:

Besos a todos y feliz navidad
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ubicaci贸n: Maracay
Ha dado Me Gusta : 131 times
Ha recibido Me Gusta: 420 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: [Componente] Enlace, Colecci贸n 3HFurniture

Notapor arpasan » Lun Dic 25, 2017 1:09 pm

Hola Le graf!!
Gracias por comentarnos tus descubrimientos!
Que junto a tu familia y seres queridos disfrutes de unas Felices Fiestas!
Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ubicaci贸n: Argentina
Ha dado Me Gusta : 872 times
Ha recibido Me Gusta: 340 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Volver a Componentes

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement