• Advertisement

[Componentes] Carros low poly

Solo componentes nativos Sketchup, archivos *.skp
Reglas del Foro
• Nombrar el tema con el nombre del componente(s) y agregar [Componente]. Ejemplo: [Componente] Sala de estar

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge componente!!!”

• Agregar una imagen del componente(s) que se esta compartiendo de 640 x 480 pixels como máximo.

[Componentes] Carros low poly

Notapor LE GRAF » Dom Mar 18, 2012 12:55 pm

Hola :D :D :D
...yo por aquí de pasada ;)
En estos días conversando con mi hermano Mauricio, me recomendó unos carros low de sketchucation, elaborados por Richard Jeffrey recientemente
Los descargue y me parecieron increíbles
Imagen

Son componentes de bajo peso y pueden tener muchas aplicaciones en nuestros render, para mi son fantásticos en esas escenas que tenemos que sacar rápido , no aumentando el peso de la misma y que den un representación mas que aceptable.

Para descargar aca:
http://www.mediafire.com/?ojvve6qd0deouen

Richard, your components amazing, thank you for your contribution 8-) 8-) 8-)

Saludos
le graf
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 138 times
Ha recibido Me Gusta: 434 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Re: [Componentes] Carros low poly

Notapor edgar.navas » Lun Mar 19, 2012 4:10 pm

Muchas Gracias Pedro, nunca están de mas unos carros low poly, mas cuando son apuntes algo lejanos.

Por cierto Pedro, cual es la diferencia de los del directorio "Cast Version"??

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 630 times
Ha recibido Me Gusta: 951 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: [Componentes] Carros low poly

Notapor LE GRAF » Lun Mar 19, 2012 9:37 pm

Hola a todos :D :D :D
Como están?
Pues mira Edgar no me había percatado de eso, pero revisando la carpeta, ambos se pueden editar pero Cast es ligeramente mas liviano que el otro modelo.
Si vemos la imagen con un mismo modelo observamos que la version Cast es muy low, no tiene texturas aparentes, cristales y tampoco detalles.
Imagen

Creo que la idea seria, no se, por si alguien desea hacerle algún tipo de tratamiento, mas no me párese lógico por que en la otra version también podemos hacer lo mismo, incluso están agrupados casi de la misma manera.
... también podría ser que dejo esa version así como para dibujos esquemáticos
Imagen

En tal caso creo que ambas versiones podemos darle utilidad, según sea nuestra necesidad

Saludos
Le graf
Pd: por cierto por ahí tengo unos arboles, palmeras y otros tipos, excelentes de muy bajo peso, pero antes de subirlos estoy tratando de contactar al joven que los preparo, que esta en uno de los foros vietnamitas a ver si el no tiene problemas en compartirlo, aunque ya vi algunos modelos de el en 3dwarehouse, pero esta colección no esta en 3dwarehouse.
Arq. Pedro Rojas, Su 8_Artlantis_Render IN, i7, 10gb Ram, NVIDIA GeForce GT 540M, Win. 7 64bits
Revisa y colabora con tu hermano Sketchando somos todos
LE GRAF
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 138 times
Ha recibido Me Gusta: 434 times
Pais: Venezuela
Nombre: Pedro Rojas

Advertisement

Volver a Componentes