elingeniero escribiste:Joder tío, que huevos tienes!!!
De los mejores aportes que he visto.
Una cosa, tengo W7, hay alguna forma de que se viera una previsualización del modelo? Así evitas estar abriendolos uno a uno para ver qué son
Gracias otra vez!!
arq.ugaz escribiste:Hola Le Graff, primero, agradecerte por compartir tamaña colección de componentes, aunque tengo una duda, las previsualizaciones de los componentes en las carpetas, como las que subiste, debajo de cada link, ¿son los archibos .skb? o ¿son imágenes .jpeg de cada modelo?. En otras palabras, he descargado las colecciones y sólo veo los iconos de SU con el respectivo nombre de cada componente, y quisiera tener esas previsualizaciones de cada archivo, para saber elegir sin tener que abrir cada archivo, a la hora de colocarlos en mi proyecto (lo que pasa con los archivos de AutoCAD). Espero haber sido claro con mi duda, y agradezco de antemano la ayuda que puedan darme.
Saludos.
PD: De paso que me ayudan con la duda anterior, tengo otra dudita, y disculpen mi poco conocimiento sobre este tema, pero no se muy bien qué son ni cómo usar los archivos .skm, por lo que también les pediría, por favor, me aclaren esta duda también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado