• Advertisement

Como instalar Plugin en Sketchup

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Reglas del Foro
Aca

Ademas agregar:

Autor: (si se conoce)
Licencia: Gratis o Comercial:
Descripcion: Que hace y como trabaja
Conflictos o Bugs: Si hay alguno conocido.
Enlace al plugin:
Plugins similares: si es que los hay
Enlaces relacionados: Tutoriales, discusiones, documentos
Tips: alg√ļn tip para su uso.

Re: Como instalar Plugin en Sketchup

Notapor edgar.navas » Lun Abr 11, 2016 2:22 am

Tienes razón Pedro, todos los *.rbs están encriptados.

Gracias.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 631 times
Ha recibido Me Gusta: 953 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor ulissesfz7 » Mar Abr 12, 2016 12:39 pm

Hola Edgar lo he intentado con el notepad++ pero solo me salen un mont√≥n de n√ļmeros agrupados de 5 en 5 hasta cinco columnas y filas ya ni te cuento pero supongo que es el encriptado al final solo veo una soluci√≥n y es aprender ruby y hacerme yo el plugin a ver qu√© tal se me da adem√°s tendr√≠a que asociarlo a un componente din√°mico pero el componente no es problema ruby por ahora si jeje a ver qu√© sale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
windows 10--intel i7 4500U-1.80GHz-2.40GHz--ram 8GB--grafica nvidia gforce 740 de 2 GB dedicada--sketchup pro 2017
ulissesfz7
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 10 times
Ha recibido Me Gusta: 17 times
Pais: spain
Nombre: kiko

Advertisement

Notapor ulissesfz7 » Jue Abr 14, 2016 1:46 am

Por cierto sab√©is d√≥nde puedo encontrar alg√ļn tutorial o algo as√≠ sobre ruby para sketchup porque he encontrado algunos pero est√°n enfocados a crear p√°ginas web

windows 10--intel i7 4500U-1.80GHz-2.40GHz--ram 8GB--grafica nvidia gforce 740 de 2 GB dedicada--sketchup pro 2017
ulissesfz7
Sketchero..!

Advertisement

Notapor edgar.navas » Jue Abr 14, 2016 6:42 pm

ulissesfz7 escribiste:Por cierto sab√©is d√≥nde puedo encontrar alg√ļn tutorial o algo as√≠ sobre ruby para sketchup porque he encontrado algunos pero est√°n enfocados a crear p√°ginas web

Podrias empezar aca, solo que esta en ingles.

http://www.sketchup.com/intl/en/developer/
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor edgar.navas » Jue Abr 14, 2016 6:43 pm

ulissesfz7 escribiste:Hola Edgar lo he intentado con el notepad++ pero solo me salen un mont√≥n de n√ļmeros agrupados de 5 en 5 hasta cinco columnas y filas ya ni te cuento pero supongo que es el encriptado al final solo veo una soluci√≥n y es aprender ruby y hacerme yo el plugin a ver qu√© tal se me da adem√°s tendr√≠a que asociarlo a un componente din√°mico pero el componente no es problema ruby por ahora si jeje a ver qu√© sale

El archivo esta encriptado y por eso te sale así. Como lo menciono Pedro, todos los *.rbs son encriptados. Esto se hace por lo general, para proteger el plugin.

Saludos

edgar.navas
Administrador

Advertisement

Notapor ulissesfz7 » Jue Abr 14, 2016 11:35 pm

Gracias Edgar voy a ver si con el traductor me apa√Īo jeje el ingl√©s y yo no nos llevamos bien

ulissesfz7
Sketchero..!

Advertisement

Notapor acristix » Mar May 24, 2016 2:13 pm

ulissesfz7 escribiste:Hola a todos tengo una duda, necesito editar un plugin para mejorarlo y que haga lo que necesito pero esta en formato rbs, la pregunta es si sabeis como puedo editar ese archivo, es un plugin gratuito del programa cutting optimization pro el cual genera una lista de despiece semejante a cut list pero no entiende del sentido de la veta de la madera, se limita a poner primero la medida mas grande por lo que solo me vale para los tableros lisos es decir blanco,rojo azul etc (sin dibujo) he visto videos de personas que lo han editado y solucionado con la ayuda de un componente dinamico y retocar el plugin, les he pedido ayuda pero no me contestan, me he puesto en contacto con el fabricante del programa ya que lo compre a ver si sabian algo del tema pero me dicen que no saben nada y que ellos no lo han hecho, que han retocado el pluigin.

me podriais ayudar, gracias

Hola compa√Īero, he creado un programa llamado Sistema Matriz que te permite extraer las medidas del sketchup, incluyendo el sentido de la veta y los cantos. Tambi√©n encontrar√°s el ranurado y un identificador por cada pieza. Si te interesa puedes seguirme en mi p√°gina de facebook, dentro del cual encontrar√°s el video demostrativo.

https://www.facebook.com/Melamina3D/

Y para variar est√° totalmente integrado al programa cut optimization pro.
Atte
Guido Meza
acristix
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Per√ļ
Nombre: Guido Alexander Meza Torres

Advertisement

Anterior

Volver a Plugins

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement