• Advertisement

[Plugin] Compo Spray 1.4.2

En este foro la administraci√≥n estar√° ordenando los plugins aportados por todos los usuarios, con el objetivo que sea mas f√°cil su b√ļsqueda. Los usuarios podr√°n leer y responder, pero en este foro no se podr√°n abrir nuevos temas. Para abrir nuevos temas, consultas, peticiones, etc. se podran poner en el foro Sketchup->Compartiendo->Plugins

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

[Plugin] Compo Spray 1.4.2

Notapor edgar.navas » Lun Nov 07, 2011 10:08 pm

Autor: D. Bur
Licencia: Gratis
Descripción: Herramienta que rápidamente inserta en el modelo varios componentes (arboles, gente, rocas, cesped, etc) basados en formas, opciones, y limites. Tiene 12 diferentes formas (de insertar los componentes), punto, linea, triangulo, cuadrado, rectángulo, circulo, spray y varios mas. PDF incluido en la descarga.
Conflictos o Bugs:
Enlace al plugin: http://rld.crai.archi.fr/rld/plugin_details.php?id=76
Plugins similares:
Enlaces relacionados:
Tips:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 599 times
Ha recibido Me Gusta: 915 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: [Plugin] Compo Spray 1.4.2

Notapor dojoro » Mar Nov 08, 2011 8:24 am

Muchas gracias Edgar, yo tengo el anterior y se me complicaba un poco porque la interfaz me confundía, este se ve un poco más intuitivo y facil de usar, además tiene una barra que facilita las cosas aun más. Lo voy a probar y luego te cuento :D . Por cierto no encontré el icono de agradecimiento para dartelos :cry: me pasa por perderme tanto de este gran foro, prometo regresar pronto y seguir disfrutando de todos los grandes aportes que aqui se comparten.

Nuevamente muchas gracias y saludos.
dojoro
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor MISAR » Mar Nov 08, 2011 8:42 am

SE AGRADECE EL APORTE.
MISAR
Observador

Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor kike11 » Mar Nov 08, 2011 8:53 am

saludos
kike11
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 61 times
Ha recibido Me Gusta: 17 times
Pais: el salvador
Nombre: enrique

Advertisement

Notapor marianoxela » Mi√© Ene 08, 2014 4:48 pm

Que tal amigos.

tengo una duda, eh instalado el pluging Compo Spray 1.4.2 lo eh instalado en la carpeta de plugins en la carpeta por defecto de sketchup, y al abrir el sofware si me aparece la barra con las tres opciones que da este plugin pero al hacer click sobre los iconos con la figura del spray, no aparece nada, ni pasa nada en el dibujo, eh visto que para poderlo usar es necesario quitar versiones anteriores de este plugin pero en mi caso nio tengo instalada otra versi√≥n √ļnicamente esta, pero no se que es lo que hago mal ya que no puedo utilizar esta herramienta que facilitar√≠a mucho el trabajo.

saludos y espero me puedan ayudar para solucionar este problema.
marianoxela
Observador

Nombre: Mariano Dominguez

Advertisement

Notapor edgar.navas » Jue Ene 09, 2014 9:35 am

Hola Mariano, si mal no recuerdo, lo que tienes que hacer es seleccionar primero el √°rea donde vas aplicar los componentes y luego darle click a los iconos. Hay 12 formas de hacerlo: linea, punto, triangulo, cuadrado, rect√°ngulo, circulo, spray, etc.

Ya has leído el PDF que viene incluido? en el cuadro de dialogo tienes que escoger los componentes que vas insertar. Si no tienes componentes seleccionados, no aplica nada.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 599 times
Ha recibido Me Gusta: 915 times
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Notapor 8bits » Jue Ene 09, 2014 10:02 am

Es parecido a multiscatter?
8bits
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 72 times
Ha recibido Me Gusta: 39 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Notapor marianoxela » Jue Ene 09, 2014 10:32 am

edgar.navas escribiste:Hola Mariano, si mal no recuerdo, lo que tienes que hacer es seleccionar primero el √°rea donde vas aplicar los componentes y luego darle click a los iconos. Hay 12 formas de hacerlo: linea, punto, triangulo, cuadrado, rect√°ngulo, circulo, spray, etc.

Ya has leído el PDF que viene incluido? en el cuadro de dialogo tienes que escoger los componentes que vas insertar. Si no tienes componentes seleccionados, no aplica nada.

Saludos

Gracias por la respuesta Edgar.

Te comento, si eh leído el manual, y ya seguí la recomendación que me comentaste sobre seleccionar el área primero antes y luego darle click al icono, pero aun así no me aparece nada, ya que tengo entendido que debe de salir un cuadro de dialogo al hacer clik sobre el icono y ahí ya indicar las opciones que se tienen en este plugin, pero ese es mi problema, por lo que no puedo usar esta herramienta. si sabrías de alguna solución te lo agradecería, ya eh quitado este plugin e instalado de nuevo pero aun así no me funciona, algo haré mal pero no se que podrá ser.

de nuevo gracias pro la informacion
marianoxela
Observador

Nombre: Mariano Dominguez

Advertisement

Volver a Plugins Ordenados

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement