• Advertisement

[Plugin] Beam tool ( vigas de metal )

En este foro la administración estará ordenando los plugins aportados por todos los usuarios, con el objetivo que sea mas fácil su búsqueda. Los usuarios podrán leer y responder, pero en este foro no se podrán abrir nuevos temas. Para abrir nuevos temas, consultas, peticiones, etc. se podran poner en el foro Sketchup->Compartiendo->Plugins

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

[Plugin] Beam tool ( vigas de metal )

Notapor topocaden » Mar Nov 02, 2010 10:22 am

plugin que coloca componentes de vigas de acero de varios tipos parecido al plugin enginiertoolbox no es necesario estar conectado a internet
link : http://www.megaupload.com/?d=J8FEC899 ( disculpen a dode le aplico el click para subirlo directamente a su servidor en .rar y hasta cuanto de cap. se puede subir directamente ) saludos a todos
plugin free de pagina ohyeahcad.com
ningun conflicto con skp 7
solo para windows
Última edición por topocaden el Mar Nov 02, 2010 11:59 am, editado 2 veces en total
topocaden

Advertisement

Re: [Plugin] Beam tool

Notapor edgar.navas » Mar Nov 02, 2010 11:24 am

Hola Topocaden, por favor podrias editar tu post agregando los datos que faltan según las normas del foro, muchas gracias

• Nombrar el tema con el nombre del plugin agregando al principio del nombre: [Plugin], por ejemplo: [Plugin] Pompas de jabon.

• A menos que el plugin sea de su propia autoría, no subirlo a ningún servidor gratuito (Rapidshare, MediaShare, etc) si no que poner el enlace a el área de descarga del autor. Esto es para evitar al foro algún tipo de problema legal, además de que los plugins se van actualizando a cada poco y así de esta forma tendremos siempre el enlace a la ultima versión.

• Además de la explicación, que debería de ser lo mas gráfica posible, agregar los siguientes datos al contenido del tema:

Autor: (si se conoce)
Licencia: Gratis o Comercial:
Descripcion: Que hace y como trabaja
Conflictos o Bugs: Si hay alguno conocido.
Enlace al plugin: (link directo al la pagina del autor)
Plugins similares: si es que los hay
Enlaces relacionados: Tutoriales, discusiones, documentos
Tips: algún tip para su uso.

• Las imagenes para explicar el plugin deberán ser de 640 x 480 px como maximo

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge plugin!!!”
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 610 times
Ha recibido Me Gusta: 921 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: [Plugin] Beam tool ( vigas de metal )

Notapor msr » Mar Nov 02, 2010 5:36 pm

bajando, probando, agradeciendo :D
msr
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a Plugins Ordenados