• Advertisement

[Plugin] 3skeng 2.0

En este foro la administración estará ordenando los plugins aportados por todos los usuarios, con el objetivo que sea mas fácil su búsqueda. Los usuarios podrán leer y responder, pero en este foro no se podrán abrir nuevos temas. Para abrir nuevos temas, consultas, peticiones, etc. se podran poner en el foro Sketchup->Compartiendo->Plugins

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

[Plugin] 3skeng 2.0

Notapor DIEGO-RODRIGUEZ » Mié Mar 09, 2011 3:00 pm

Autor: 3skeng
Licencia: Comercial: free x 60 dias
Descripcion: Crear tuberias en general e instalaciones específicas
Conflictos o Bugs: Si hay alguno conocido.

Enlace al plugin:http://www.3skeng.com/en/download.htm

Bueno gente acá ha llegando la nueva versión de este plugins. Realmente está muy buena.
Para los interesados pueden descargar e instalar la versión completa x 60 días. Se podra usar las instalaciones de tipo conceptual si desean dibujar con instalaciones detalladas se deben adquirir por separado.
Lo malo es como la versión anterior el altísimo precio y ahora han agregado la opción de comprar por separado las bibliotecas detalladas de algunas instalaciones, con lo que es un poco más caro todavía. O sea inaccesible por estos lugares del mundo.

Pero si lo quieren instalar para jugar un ratito. Bienvenido sea
DIEGO-RODRIGUEZ
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 3 times
Pais:
Nombre:

Advertisement

Re: [Plugin] 3skeng 2.0

Notapor lekeranger » Vie Mar 11, 2011 7:09 am

Muchas gracias, llevaba tiempo buscandolo, me imagino que nadie sabra como hacerlo portable ¿no?
lekeranger
lekeranger
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais:
Nombre:

Advertisement

Volver a Plugins Ordenados