• Advertisement

Render maquinaria PFC

Quien eres? si quieres que te conozcamos mejor acá es el lugar donde te puedes presentar. Si eres Freelancer y te interesa hacerte publicidad, déjanos tus datos para poderte contactar.

Moderadores: Juan Vera, edgar.navas

Render maquinaria PFC

Notapor luisribera » Mar Ene 19, 2016 11:47 am

Hola a todos,

Primero me gustaría presentarme, mi nombre es Luis Ribera y he estado trabajando con SketchUp y V-Ray para un trabajo fin de carrera, bueno intentándolo.

Mi nivel de trabajo se podría considerar medio, he trabajado mucho en crear los modelos de sketchup, pero no consigo obtener buenos resultados de los render. HE visto o leído varios tutoriales de youtube y los vuestros de la página.

Mi problema es que los modelos que tengo perteneces a la maquinaria de una almazara de aceite, y cuando realizo los renderizados estos pierden todo el detalle que tanto me ha costado diseñar.

No se si el problema es la iluminación o los parámetros, si tienen que ser de interior o de exterior,... la verdad es que ando un poco perdido. Necesitaría que me orientarais de como hacerlo o donde encontrar una cuerda a la que agarrarme.

Muchas gracias de antemano.
luisribera
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: España
Nombre: Luis Ribera

Advertisement

Re: Render maquinaria PFC

Notapor vennisnavagho » Mar Ene 19, 2016 10:45 pm

Hola, bienvenido.
Si nos muestras imágenes de lo que obtienes nos podríamos dar una idea de como podemos ayudarte, no olvides las capturas de Skp.
A mi edad, Alejandro Magno ya había conquistado el mundo, y yo aún no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 126 times
Pais: Perú
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Volver a ¿Quien eres?