chapalee escribiste:Hola, cómo estás, gracias por la ayuda.
Si lo tiene, pero puedo colocar la suciedad, pero no he logrado que quede como el efecto de la imagen.
Gracias.
Para poder colocar la textura como en la imagen, tienes que usar unos mapas de suciedad (dirt) junto con la textura amarilla. O conseguir una textura amarilla que tenga esos desgastes. Pero lo tienes que mapear en Sketchup para que coincida sobre las superficies que necesitas que estén desgastadas.
Se me ocurre que la textura amarilla podria ser algo como esto:
scratched-gold.jpg
y en otra capa deberÃa de ir el mapa de suciedad u oxido:
3dcollective-pack-mascaras-texturas-suciedad-masks.jpg
3dcollective-pack-mascaras-texturas-suciedad-manchas-1.jpg
En realidad lo que tienes que hacer con la textura es un UV MApping.
80299343_10156628579802256_7756810730141122560_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro
LeÃdo por allÃ: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."