• Advertisement

cielo v-ray

cielo v-ray

Notapor delarq1111 » Vie Abr 24, 2020 11:58 am

Hola buenas,
Espero puedan ayudarme...
Tengo una perspectiva exterior en la que se ve una cristalera en primer plano, un salón interior en segundo plano, otra cristalera en tercer plano y el cielo en cuarto plano y necesito que NO se me quede el cielo propio de sketchup para que luego en postproducción photoshop pueda cambiarlo, me podrían decir como hacerlo?
-Primero, he intentado con canal ID MATERIAL pero en la perspectiva solo me reconoce los materiales del exterior los que est√°n en primer plano, no me llega a reconocer materiales del mobiliario interior y menos de la cristalera que esta en tercer plano que es la que me interesa para que me deje ponerle cielo detr√°s
-Por otro lado, intenté que el canal alpha le afectara al vidrio y cambié affects chanel de la reflexión y refraccion del vidrio pero me paso lo mismo que con ID solo me reconoce el vidrio de la cristalera de primer plano.
He probado con esas dos opciones no se si estoy haciendo algo mal o podría haber una solución más fácil. En definitiva lo que quiero conseguir es poder poner cielo en post-producción teniendo una perspectiva como la que comentaba antes manteniendo las dos cristaleras en distintos planos. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano
delarq1111
Observador
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 30, 2018 4:23 am
Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Sexo: Escoja una Opciòn
Pais: Espa√Īa
Nombre: Javier

Advertisement

Volver a V-ray

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement