Buenas, queria consultar sobre un problema que me esta pasando en un modelo y me ha pasado en algunas otras ocaciones. El problema es la demora del renderizado con respecto a diferentes angulos.
Tengo un modelo, en donde realice 5 renders, los cuales demoraron aprox media hora, pero desde un angulo en particular, demora 10 horas. No entiendo el porque y querria ver si alguien sabe. Probe correrme del sector unos centimetros por si la camara se encontraba justo entre algun objeto o si tenia algo por delante que no se llegaba a ver y seguia pasando lo mismo. Desactive todas las luces por si el problema era la entrada de luz desde afuera, y siguio pasando lo mismo.
El modelo es el mismo, mismas texturas, mismos bloques, misma configuracion. Probe tambien copiar y pegar todo el modelo en otro archivo por si el anterior estaba dañado, PASO LO MISMO
Adjunto dos imagenes. La primera tarda en renderizar media hora o menos. La segunda 10 horas, se demora ya desde el inicio, desde que carga la imagen en pixeles, previo a los cuadraditos que renderean. Todo el proceso es lentisimo desde este angulo.
Alguien sabe a que se debe o que configuracion puedo cambiar para ver si mejora?
Gracias!!