• Advertisement

Ondas de luz en render de Vray Sketchup

Ondas de luz en render de Vray Sketchup

Notapor diomar2591 » Mié Ago 08, 2018 1:24 am

Buenas madrugadas estimados. Soy "nuevo" en el foro, aunque no tan nuevo, ya que ya conocía la pág. desde que me inicie en el mundo de sketchup, sólo que nunca llegue a la necesidad de registrarme, ya que mis dudas siempre las encontraba en los post antiguos de otros que comentaban y lo solucionaban, pero ahora me veo en la necesidad de solicitar ayuda de ustedes, ya que mi capacidad en este problema que tengo es muy paupérrimo.

Acudo a ustedes para ver si me pueden dar una solución a este problema que tengo en el renderizado de vray- sketchup, porque la verdad llevo todo el día, configurando y nada.
Sucede que cuando termina de renderizar mi imagen salen en las paredes, el techo y algunos muebles una especia de ondas de luz; tienen un parecido a las "estrías", trate de solucionarlo aumentado y agregando denoiser para disminuir el ruido y nada. Supongo que ese problema es por las luz o eso imagino. Estaría muy agradecido si alguno de ustedes también tuvo este y problema y lo llego a solucionar. Les adjunto la imagen. http://imagizer.imageshack.us/a/img922/6866/c1ZwKf.png

Imagen

Saludos y gracias!
diomar2591
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Perú
Nombre: Diomar

Advertisement

Re: Ondas de luz en render de Vray Sketchup

Notapor palex » Mié Ago 08, 2018 7:28 pm

Hola.

Si has leido los post que dices, seguramente sabrás que necesitamos saber que versión de SkeychUp, que versión de v-ray

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2018, TheaR 2.0, Ensacape 2.04, vray 3.04
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1267 times
Ha recibido Me Gusta: 595 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Re: Ondas de luz en render de Vray Sketchup

Notapor diomar2591 » Jue Ago 09, 2018 11:49 am

palex escribiste:Hola.

Si has leido los post que dices, seguramente sabrás que necesitamos saber que versión de SkeychUp, que versión de v-ray

Saludos

Pedro

Saludos estimado, Pedro

La versión que actualmente tengo es la de vray 3.6 y manejo sketchup 2018. Anteriormente no me sucedía esto, ya que usaba 2.0 en Sketchup 2016, pero decidí cambiarme a esta nueva versión de Sketchup + vray, por sus mejoras en renderizado y como además junte una platita para comprarme una buena pc, ya que quería empezar a vender mis diseños. Asimismo, te comento que mientras más iluminación le de a mi escena, va desapareciendo esa ondas, pero eso no es la idea, ya que debería tener algo de sombra el cuarto. También cuando utilizo EXPOSURE en los controles que salen cuando termina el renderizado se borran las ondas y aparecen en otras pequeñas, pero de igual forma se aumenta la iluminación.
Saludos cordiales y gracias!

Te adjunto también los datos de mi pc:
Intel (R) Core (TM) i7-6700 CPU @3.40 GHz 3.40 GHz
RAM: 8GB
Sistema operativo 64 bits
Windows 10
diomar2591
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Perú
Nombre: Diomar