• Advertisement

vray2.0 cierra el programa al renderizar y no da error skp16

vray2.0 cierra el programa al renderizar y no da error skp16

Notapor unoka » Mar Ene 16, 2018 5:46 pm

Qué tal, buen día.
Estoy teniendo el problema que al lanzar un render en cualquier resoluci√≥n, se cierra el programa y no da ning√ļn error, he probado con el SKP 2015-2016 + vray 2.0
Empieza el Renderizado y todo va bien, entonces de repente se apaga el monitor, unos 2 segundos, o poco menos, y luego regresa, y sigue renderizando ( en otras ocasiones con una sola vez que se apaga, se cierra ), lo vuelve a hacer unas 2 veces mas, y luego da un pantallazo pero con muchos pixeles de colores de manera muy err√°tica, y despu√©s de eso puede dar otro pantallazo y se cierra definitivamente el programa, no me da ning√ļn mensaje, ni bugsplat, nada, solo se cierra y ah√≠ queda, guarda la copia de seguridad, solo eso. He intentado con muchos archivos, y me pasa con todos, aunque me ha pasado que en dos o tres ocasiones si ha terminado el render.
He probado varios de mis archivos en otros equipos y no tienen ning√ļn problema, inclusive en equipos de mucho menor caracter√≠sticas. Acabo de armar mi computadora, y no s√© si sea alguna incompatibilidad con el hardware o que me hace falta optimizar mi equipo.
SU 2015-2016 + vray 2.0 + win10
CPU: Ryzen 7 1700x 3.4 ghz
MOBO: Asus Crosshair VI Hero
RAM: 2 x 8 gb Led Vengeance Corsair a 3200 Mhz
GPU: Asus Strix a8g GTX Nvidia 1080 con 8 gb de ram
WC - Corsair H100i V2
PS - Corsair CX 850 m
SSD Kingston 250 GB + Seagate Barracuda 4 TB
unoka
Observador

Ha dado Me Gusta : 4 times
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: México
Nombre: Unoka_Moyron

Advertisement

Re: vray2.0 cierra el programa al renderizar y no da error s

Notapor arpasan » Mar Ene 16, 2018 6:46 pm

Hola Iker!

Me he quedado viendo los componentes de tu equipo, y realmente sospecho que no muchos tienen uno semejante.
Dicho esto, seguramente quien te haya armado el equipo, ha verificado que todos los componentes sean compatibles.
Dejando de lado problemas de software (que si fuera así... llama al soporte que te guiarán seguramente)... 8-) 8-) Por experiencia propia, me inclinaría a que es problema de Ram... baja las frecuencias de las memorias y ve subiendo poco a poco... es algo que tienes que "afinar"...
Lo malo es que al elegir AMD tendras muchos menos a qu√≠en recurrir, lo bueno que Rizen es mucho m√°s econ√≥mico a igual nivel de prestaciones seg√ļn lo que tengo entendido.
Estos equipos, un tanto "musculosos" no es que estan mal... solo tienes que empezar a llevarte bien con él.

Tengo la certeza de que la experiencia que vivir√°s con ese equipo ser√° para que des clases!!!

Saludos!
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 877 times
Ha recibido Me Gusta: 344 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor Erick G » Mar Ene 16, 2018 10:45 pm

Hola Iker

De programación y compatibilidades no se mucho, pero si estoy seguro que tu problema no es con Sketchup, si no el armado que le diste a tu equipo, esperemos que alguien con conocimiento de aquí del foro te pueda resolver o ayudar.

Excelente colocar todas tu características en tu firma, así se facilita que alguien pueda ayudarte.

Saludos.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sue√Īos, alquien te va a contratar para que construyas los de √©l.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 148 times
Ha recibido Me Gusta: 153 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Notapor unoka » Mi√© Ene 17, 2018 11:24 am

arpasan escribiste:Hola Iker!

Me he quedado viendo los componentes de tu equipo, y realmente sospecho que no muchos tienen uno semejante.
Dicho esto, seguramente quien te haya armado el equipo, ha verificado que todos los componentes sean compatibles.
Dejando de lado problemas de software (que si fuera así... llama al soporte que te guiarán seguramente)... 8-) 8-) Por experiencia propia, me inclinaría a que es problema de Ram... baja las frecuencias de las memorias y ve subiendo poco a poco... es algo que tienes que "afinar"...
Lo malo es que al elegir AMD tendras muchos menos a qu√≠en recurrir, lo bueno que Rizen es mucho m√°s econ√≥mico a igual nivel de prestaciones seg√ļn lo que tengo entendido.
Estos equipos, un tanto "musculosos" no es que estan mal... solo tienes que empezar a llevarte bien con él.

Tengo la certeza de que la experiencia que vivir√°s con ese equipo ser√° para que des clases!!!

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. He tenido la suerte de poder armarme este equipo, al final de a√Īo sali√≥ bastante chamba que me ayudo al ahorro para adquirir los componentes. La computadora la arm√© junto a un amigo que es lic. en sistemas, yo eleg√≠ las piezas, investigu√© antes y vi que todo fuera compatible. Reinstal√© programas, drivers, y a√ļn as√≠, el problema persiste. La velocidad de la ram a la que trabaja ahorita es a 2133 mhz, voy a investigar c√≥mo modificar las frecuencias y hacer esto que me aconsejas. Otras respuestas que me han dado o que he encontrado es esta misma, "problema con la ram". Lo raro, es que todo lo dem√°s que tengo instalado funciona perfecto; la motherboard me da c√≥digos (q-code) y de todos los que me ha dado, ninguno es de alarma, todos son de funcionamiento apropiado del equipo. Ayer hicimos una prueba de windows para las memorias, y no arroj√≥ ning√ļn conflicto o problema, mi sistema detecta las memorias, aunque no s√© si a√ļn as√≠ puedan ser estas las que generen que se cierre el Sketchup.

De nuevo, muchas gracias por la respuesta.
WC - Corsair H100i V2
PS - Corsair CX 850 m
unoka
Observador

Advertisement

Notapor unoka » Mi√© Ene 17, 2018 11:31 am

Erick G escribiste:Hola Iker

De programación y compatibilidades no se mucho, pero si estoy seguro que tu problema no es con Sketchup, si no el armado que le diste a tu equipo, esperemos que alguien con conocimiento de aquí del foro te pueda resolver o ayudar.

Excelente colocar todas tu características en tu firma, así se facilita que alguien pueda ayudarte.

Saludos.

Qu√© tal Erik, muchas gracias por tu respuesta. Si, yo tambi√©n sospecho que el problema no es del todo el programas, pues he intentado con otros archivos, y de repente si ejecuta el render. Todo lo dem√°s que est√° instalado me funciona sin ning√ļn problema.

Muchos saludos amigo!
WC - Corsair H100i V2
PS - Corsair CX 850 m
unoka
Observador

Advertisement

Notapor arpasan » Mi√© Ene 17, 2018 11:49 am

Hola Iker!
Me ha llamado la atenci√≥n lo √ļltimo que comentas... si s√≥lo tienes problemas con SketchUp y por si acaso fuera... ¬Ņtienes muchos plugines intalados en SketchUp? S√≥n todos compatibles con tu versi√≥n!

Por otro lado, otra opción:
¬°¬ŅYa has leido este tema?
viewtopic.php?f=31&t=7567
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2018
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 877 times
Ha recibido Me Gusta: 344 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Notapor unoka » Mi√© Ene 17, 2018 12:20 pm

arpasan escribiste:Hola Iker!
Me ha llamado la atenci√≥n lo √ļltimo que comentas... si s√≥lo tienes problemas con SketchUp y por si acaso fuera... ¬Ņtienes muchos plugines intalados en SketchUp? S√≥n todos compatibles con tu versi√≥n!

Por otro lado, otra opción:
¬°¬ŅYa has leido este tema?
viewtopic.php?f=31&t=7567

Hola Arpasan!

Uso muy pocos plugins, ahorita solo tengo el make fur, purge, solar north y make faces. Tenía instalado el sketchup 2015 y después instalé el 2016 e instalé estos mismos plugins, mi problema apareció con el skp 2015 y en el 2016 no ha sido diferente. Ya leí el tema que me sugieres, cuando reinstalé los programas no borré los registros, intentaré con eso al rato que regrese a casa. Mil gracias por la respuesta amigo!
WC - Corsair H100i V2
PS - Corsair CX 850 m
unoka
Observador

Advertisement

Notapor edgar.navas » Sab Ene 20, 2018 7:27 pm

Hola Unoka, a la impresión que me da, por lo que he leído, es que tu tarjeta de vídeo no esta funcionando al 100%. Tienes las ultimas versiones de los drivers o contraladores??

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 619 times
Ha recibido Me Gusta: 930 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a V-ray

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement