• Advertisement

vray 3.4 en sketchup 2016 pro no va bien

vray 3.4 en sketchup 2016 pro no va bien

Notapor avensis » Dom Jul 30, 2017 5:52 pm

Saludos sketcheros, ¿sabéis si va bien vray 3.4 con sketchup pro 2016? ¿alguien que lo haya probado? es que lo instalé y va más lento que vray 2.0, no es que no esté satisfecho con la versión 2.0, aunque últimamente me hace renders ruidosos y tarda una eternidad, será que meto muchos materiales con reflejos y bump, por eso pensé en cambiar a vray 3.4, pero viendo lo que me sale se me están quitando las ganas, no se si con sketchup 2017 irá mejor, adjunto una captura de lo que me hace en un render. Cierto es que el archivo está configurado con materiales de la versión 2.0.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aprendiendo y compartiendo, Sketchup 2016 pro, vray 2.0 Sketchup 2017 pro, vray 3.4
Mi máquina
SO: Windows 10, 64 BITS
procesador: Intel i-5 a 3.50 GHZ
Memoria RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: NVidia, GTX- 1060. 6 GB
avensis
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 24 times
Pais: españa
Nombre: Miguel

Advertisement

Re: vray 3.4 en sketchup 2016 pro no va bien

Notapor Erick G » Mié Ago 23, 2017 1:44 pm

Hola a todos.

Esta quincena la tengo tranquila, así que es buen momento para incluirme en la fiebre por el nuevo vray y por aquí comento mis resultados y conclusiones.

Saludos Miguel.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que construyas los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 143 times
Ha recibido Me Gusta: 145 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Notapor vennisnavagho » Mié Ago 30, 2017 10:18 pm

Veo que estas usando GPU aceleration.
Eso x ahora no sigue funcionando bien, desactivalo de tal manera que use el cpu de tu computadora.
A mi edad, Alejandro Magno ya había conquistado el mundo, y yo aún no he hecho nada memorable.....
JULIO CESAR( y yo también jejejeje)
vennisnavagho
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 32 times
Ha recibido Me Gusta: 128 times
Pais: Perú
Nombre: Vennis Navagho Huertas

Advertisement

Notapor avensis » Sab Dic 09, 2017 12:14 pm

Saludos compañeros, después de un tiempo y realizando test para comprobar que tal funciona la versión 3.4 de vray frente a la versión 2.0, pues decir que para mi el resultado ha sido decepcionante, no sólo el vray 3.4 va más lento si no que los resultados son peores, mucho ruido, y no mejora con múltiples combinaciones de parámetros, ( que si activar o desactivar brute force o irradiance map, desactivar o activar probalistic lights, desactivar o activar displacement, etc, etc, es un galimatias de una versión que considero un fracaso), si no, porqué han sacado tantas versiones los ingenieros de Chaosgroup en poco más de un año, la 3.40.00 la 3.40.30 y la 3.40.4 esta la última, depués han sacado apresuradamente la 3.6 porque algo no va bien, la aceleracion por GPU simplemente es un engaño, eso ya lo hacía la RT de la versión 2.0, me parece una labor cosmética de interface, pero el motor interno deja mucho que desear, si bien es cierto que incluye una librería de materiales, lo que serían los antiguos vismat de la version 2.0, y poder aplicar fur o pelo para césped o alfombras, lo demás decepciona bastante, publicaré las comparativas para el mismo modelo de sketchup y la misma escena en el apartado galeria de renderizado.
Aprendiendo y compartiendo, Sketchup 2016 pro, vray 2.0 Sketchup 2017 pro, vray 3.4
Mi máquina
SO: Windows 10, 64 BITS
procesador: Intel i-5 a 3.50 GHZ
Memoria RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: NVidia, GTX- 1060. 6 GB
avensis
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 24 times
Pais: españa
Nombre: Miguel

Advertisement