• Advertisement

Plano infinito Vray

Plano infinito Vray

Notapor T_control » Jue May 04, 2017 9:31 am

Hola a todos.

He leído las 24 referencias que hay a planos infinitos los foros y no veo referencia alguna a mi problema.

En resumidas cuentas, en un modelo donde coloco un plano infinito como suelo necesito que se vea una parte subterránea. Mientras estoy modelando en SketchUp logro recortar el trozo de suelo que necesito quitar y ver los componentes que están bajo el suelo :1grin: , pero al hacer el render con VRay el recorte desaparece y dejan de verse los componentes que están bajo el piso. :1undecided:

He buscado y hecho pruebas pero no lo logro. ¿ Alguien que lo haya hecho alguna vez ?. :1huh:

Gracias de antemano.
SketchUp Make 16.1.1449 64-bits
Intel (R) HD Graphics 4600, i5-4590s W7 Pro 64
T_control
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 1 time
Pais: España
Nombre: Antonio

Advertisement

Re: Plano infinito Vray

Notapor Erick G » Mié Sep 06, 2017 11:07 am

Hola Antonio.

La herramienta de "plano infinito" es solo una herramienta dentro de las mismas de Vray que tiene una sola funcion. Por ende al colocarlo dentro de nuestro modelo, tendremos el famoso plano infinito. No importando el tamaño que le demos o posición dentro del modelo. Solo por el hecho de estar dentro del espacio de trabajo ya funciona; por mas que modifiques, perfores, penetres, extruyas o hagas lo que le hagas, no modificara su función que es hacer un plano infinito.

Saludos.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sueños, alquien te va a contratar para que ayudes a construir los de él.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 141 times
Ha recibido Me Gusta: 136 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Volver a V-ray