• Advertisement

Problema con V-ray

Problema con V-ray

Notapor Juanbonari1 » Mar Mar 07, 2017 9:08 am

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y usando V-ray. Me surgió un problema en el render final. El techo tiene pequeñas manchas de sombras. Es decir, no es nítida la iluminación ¿Cuál es el problema?
Otro inconveniente es la mesa. El reflejo de la pared está borroso, no es nítido.

Agradecería también algún tip para mejorar el render. Muchas gracias.

Imagen
Juanbonari1
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Argentina
Nombre: Juan

Advertisement

Re: Problema con V-ray

Notapor avensis » Mar Jun 20, 2017 7:41 pm

Saludos, yo cambiaría algunas opciones que vienen por defecto en los parámetros de v-ray, yo uso la versión 2.00 de V-ray, cambiaría en la pestaña irradiance map los valores de HSph. Subdivs de 50 que es el valor por defecto a 250 o 300 sin cambiar la iluminación de la cámara como el iso, o la velocidad de obturación para no quemar la imagen, respecto al brillo de la mesa no se que valores has puesto al material en la capa de reflexión, juega con los valores de la capa de reflexión y mira a ver que pasa. Obviamente al aumentar estos valores el tiempo de render también aumentará, suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aprendiendo y compartiendo, Sketchup 2016 pro, vray 2.0 Sketchup 2017 pro, vray 3.4
Mi máquina
SO: Windows 10, 64 BITS
procesador: Intel i-5 a 3.50 GHZ
Memoria RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: NVidia, GTX- 1060. 6 GB
avensis
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 24 times
Pais: españa
Nombre: Miguel

Advertisement