• Advertisement

El suelo no sale en el render final

El suelo no sale en el render final

Notapor aljvelasquez » Mié Feb 15, 2017 6:20 pm

Buenas noches, primero que todo pido disculpas, es que soy nuevo en el foro y no se como crear una nueva pregunta, asi que me toco escribir en este, :oops:

segundo, tengo muchas dudas, pero en este momento la principal es, dibujo con skechup y renderizo con vray, el render es bueno, pero al poner el cielo y el suelo, el cielo sale perfecto, pero el suelo al comienzo del render sale, pero al finalizar y terminar sale es blanco, o sea el suelo no me sale.

y segundo, hice el curso, repito, mis render son buenos, pero los siento con muy poca luz, como puedo aumentar eso, disculpenme de verdad y gracias
aljvelasquez
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Venezuela
Nombre: ALEJANDRO VELASQUEZ

Advertisement

Re: El suelo no sale en el render final

Notapor arpasan » Jue Feb 16, 2017 9:41 am

Hola a todos!
Hola AljVelasquez!
En caso de iniciar un nuevo tema o lo que es igual una nueva pregunta, fíjate en que sub-foro es más indicado presentarla y le das al botón de Tema Nuevo. Te adjunto una imagen
2017-02-16_152035bis.jpg

Sobre las técnicas de V-Ray no puedo contestarte porque aun no me inicio en V-Ray. Paciencia ya te contestarán.

Como veo que eres nuevo, a todos les recomendamos que se presenten, en el foro ¿Quien eres? precisamente para eso, para saber a quíen le estamos respondiendo, para saber a que te dedicas, y obviamente, en que pretendes aplicar o usar SketchUp y todo lo demás.
Tambíen sería conveniente que al pie de tus mensajes colocaras que tipo y versión de software estas utilizando, al igual que las caracteristicas de tu equipo u ordenador. Al pie de mi mensaje fijate como yo lo he hecho. Esto lo podras editar en tu perfil, en donde aparece el término "FIRMA".

Por cierto edite tu mensaje, lo coloque en el foro de V-Ray que era lo más apropiado.
Y logicamente... Bienvenido a Sketchando!
Saludos-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M4A87TD/USB3.0 - Phenom II x6 1055T 2.8 GHz. - 8gb-DDR3 Patriot - Shapphire 3d Radeon HD 6850 1GB GDDR5
W10 Pro x64. - Visualizer 1.3.0 - SketchUp Pro 2017 V17.2.2555
arpasan
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 839 times
Ha recibido Me Gusta: 320 times
Pais: Argentina
Nombre: Arpasan

Advertisement

Re: El suelo no sale en el render final

Notapor aljvelasquez » Jue Feb 16, 2017 12:34 pm

[sketchfab][/sketchfab]

Buenas Tardes, de verdad, disculpen mi mala educacion, soy Alejandro Velasquez, de Venezuela, soy estudiante de ing civil, pero trabajo de manera eventual para una oficina de arquitectos, alli, digitalizo en autocad, como les comentaba, hice el curso de sketchup y v-ray, repito, los render, me salen bien, solo es una cuestion que el suelo, no me sale! y muchas gracias por tus recomendaciones.... :bravo

Alejandro Velasquez Gonzalez.
aljvelasquez
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Venezuela
Nombre: ALEJANDRO VELASQUEZ

Advertisement

Volver a V-ray