• Advertisement

Ayuda con renders

Ayuda con renders

Notapor Markitoshh » Jue Nov 17, 2016 9:10 pm

Hola, no se por que razon pero siento que los render quedan como feos no es el render final ya que no tiene lo que seria el piso que da a la calle y eso, pero es como que es todo muy opaco o no se bien, tienen idea alguna forma de mejorarlo o algo? realmente no se, no me termina de convencer y los colores no los puedo cambiar porque asi son como los quiere el cliente

En esta primera imagen se ve mal la madera porque tenia problemas pero no le presten atencion ya que a eso ya lo acomode:

Imagen

Imagen
Última edición por Markitoshh el Dom Nov 20, 2016 1:56 pm, editado 1 vez en total
Markitoshh
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 4 times
Pais: Argentina
Nombre: Marcos

Advertisement

Re: Renders feos

Notapor edgar.navas » Dom Nov 20, 2016 6:37 am

Hola, bienvenido.

Creo que cambiando el titulo del tema tendrias un poco mas de retroalimentacion.

Saludos
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versi√≥n de SU, motor de render, OS,) Ay√ļdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 605 times
Ha recibido Me Gusta: 921 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Re: Ayuda con renders

Notapor avensis » Mar May 02, 2017 5:50 pm

Saludos, yo le cambiar√≠a la iluminaci√≥n, creo que est√°s usando un hdri para el cielo, potencia la iluminaci√≥n s√ļbele la potencia, prueba tambi√©n con la direcci√≥n del sol y utiliza el sol para sombras, por otro lado la oclusi√≥n ambiental creo que est√° alta, desmarca esa casilla en el v-ray o b√°jale el valor, los cristales de las ventanas parecen espejos no cristales, yo les bajar√≠a la reflexi√≥n, prueba a ver. Los materiales de los muros color marr√≥n oscuro de qu√© material son? parecen de pl√°stico mate, no parecen muros de concreto o el material que sean, yo les dar√≠a una textura menos uniforme sin cambiar el color, porque dices que es el color que quiere el cliente, saludos, y cu√©ntanos.
Aprendiendo y compartiendo, Sketchup 2016 pro, vray 2.0
Mi m√°quina
SO: Windows 10
procesador: Intel i-5
Memoria RAM: 16 gb
Tarjeta gr√°fica: nVidia, GTX- 1060.
avensis
Sketchero..! Novato

Ha dado Me Gusta : 7 times
Ha recibido Me Gusta: 22 times
Pais: espa√Īa
Nombre: Miguel

Advertisement

Volver a V-ray

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

• Advertisement