• Advertisement

Granulado Render Final

Granulado Render Final

Notapor llo » Jue May 19, 2016 7:35 am

Buenos dias desde Barcelona (Spain)..

http://s1126.photobucket.com/user/llorenc1/library/
llorenz.jpg

..por fin puedo enseñar un Render Vray 2.0+Sketchup+Autocad que sea acebtable (creo).. ..y con unas dudas de principiante:

0.Adjunto Imagen para que podais ver el nivel que tengo, y podais opinar para poder mejorar..

1. Estoy comenzado/peleando con Vray y los parametros, pero quiero que la imagen final no me salga con el granulado..supongo que es tema de subdivisiones..pero..he de subirlas en todos los parametros ? o solo en unos concretos en los motores de renderización ?...( el de los materiales los canvio a posterior...) ......passar de los 8 a 12 (para no saturar el PC)

2.Estoy acostumbrado a diseñar con Autocad, y hacerlo con SU o 3D ESTUDIO me parece que no és tant exacto y agil como
Cad...que opinais ?...supongo que a la larga tendre que pelearme com el 3D Studio por el tema de calidad de definición de
superficies complejas, y un Vray más potente... ...pero creo que de mometp con SU+Vray2.0 es un buen entrenamiento...
..que creeis?
3.El tema il.luminación interior es el paso siguiente... ...entro con las IES direcmente ?

..nada más, gracias de antemano de uno que intenta aprender visitando el Foro y de todas opiniones constructivas para ir arreglando/mejorando Renders..

Saludos
Llorenç
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
llo
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: España
Nombre: Llorens

Advertisement

Re: Granulado Render Final

Notapor palex » Jue May 19, 2016 8:06 pm

Hola.

Baje tu imagen y la subí directamente al foro. No se veía más que accediendo a la liga.

Yo veo muy bien la image, la iluminación.

Pero es probable que si usas los presets de interior alta calidad te ayude

Saludos

Pedro

pd

Cuando menos podrás ver la diferencia entre tus configuraciones y las del preset. ¡¡¡
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para ayudarnos a que el motor de búsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2017, TheaRender 1.5, vray 2.02
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1211 times
Ha recibido Me Gusta: 575 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Notapor mclmclmcl » Dom May 22, 2016 6:03 am

Hola amigo. He estado viendo tu imagen desde el móvil y veo que con subir las subdivisiones de las sombras de las luces ya te quitará el grano. En los materiales no veo ninguna necesidad porque el grano no es del grossines. Y añadir más muestras en el IR creo que tampoco ya que no se ven manchas. Por lo menos es lo que veo en el móvil.
Un saludo. Por cierto me gusta.
Mariano | software habitual: CINEMA 4D, 3D MAX, SOLIDWORKS, INVENTOR, VRAY. Quiero empezar con SKETCHUP.
i7 3.6Ghz, 16GB RAM, GTX 970M 6gb
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 42 times
Ha recibido Me Gusta: 107 times
Pais: españa
Nombre: Mariano

Advertisement

Notapor mclmclmcl » Dom May 22, 2016 6:11 am

Aunque viéndola pura vez creo que lo has hecho con brute forze . Si es así si vas a tener que poner más muestras. Aunque prueba igualmente solo subiendo las subdivisiones en las sombras de las luces.
También suelen quitar el grano y hasta tarda menos el render si pones portales GI.
Mariano | software habitual: CINEMA 4D, 3D MAX, SOLIDWORKS, INVENTOR, VRAY. Quiero empezar con SKETCHUP.
i7 3.6Ghz, 16GB RAM, GTX 970M 6gb
mclmclmcl
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 42 times
Ha recibido Me Gusta: 107 times
Pais: españa
Nombre: Mariano

Advertisement

Volver a V-ray