• Advertisement

Vismat pƔra proxys ... vray + sketchup

Vismat pƔra proxys ... vray + sketchup

Notapor arturog8 » Mar Ene 26, 2016 1:19 am

Hola buenas noches, vengo con una duda, que no he podido encontrar en ningun sitio, ustedes saben como puedo crear conjuntos de vismat en un solo archivo??... lo que pasa es que yo uso proxys, los he descargado de diferentes sitios entre ellos de sketchuptexture... en el cual el archivo que descargue ya viene con el vrmesh y aparte con el vismat, en sketchup solo tengo que importar el vraymesh (vrmesh) , y buscar ese vraymesh en los materiales de vray, lo selecciono doy click derecho, le doy import material y selecciono ese archivo que les comento, el cual ya tiene todos los materiales necesarios para ese modelo y se aplican cada uno a su respectiva parte del modelo...

alguno de ustedes sabe como crear este tipo de archivos vismat??
muchos modelos son exportados como vrmesh desde 3dmax... pero te exporta las texturas por separado, y si es un modelo demasiado complejo , ps resulta muy complicado mapear cada parte del modelo.... espero su ayuda y muchas gracias... pd soy nuevo en el foro xD... saludos
arturog8
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: mexico
Nombre: Arturo

Advertisement

Volver a V-ray

ĀæQuiĆ©n estĆ” conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

• Advertisement