• Advertisement

[Resuelto] Error con v-ray, render negro

[Resuelto] Error con v-ray, render negro

Notapor JrSLorenzo » Vie Dic 25, 2015 1:28 am

Hola amigos sketcheros...
Como pueden notar soy nuevo en esta comunidad como tambien en el programa y me gustaria saber si pudieran darme una solucion clara con este error que me esta presentando el vray a la hora de renderizar.. He intentado buscar en google alguna solucion pero las explicaciones no son muy claras he hecho unas cuantas cosas para mejorar este problema como (Reinstalar el programa, depurar el modelo en *ventanas > informacion del modelo > purgar no usados) y aun asi sigue persistiendo, hasta el momento este error solo me sucede con el modelo que estoy trabajando.. con otros que tengo nunca me han sucedido...
Cual quier ayuda vendria bien..

Gracias de ante mano, saludos.

Imagen
Última edición por JrSLorenzo el Sab Ene 09, 2016 7:58 am, editado 1 vez en total
JrSLorenzo
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Rep√ļblica Dominicana
Nombre: Junior Sosa

Advertisement

Re: Error con v-ray, render negro

Notapor guMAC » Mi√© Ene 06, 2016 7:37 am

Olaaaa... Pareciera q esta renderizado una caja cerrada, prueba renderizado lo exterior y así verás si es una falla del programa o quizá te falta colocar luces al interior... Por favor ser más específico y te recomiendo buscar en el foro algunos ya pasaron por ese problema.... Saludos...

"Ning√ļn viento es favorable para quien no sabe donde va"...
"De un TrAzo nace la ARquiTECtura "Oscar Niemeyer Incubadora
!!!!sigue el Hilo¬°¬°¬°¬° saludos...

Software: Sketchup 2015, Vray 2.00 & Adobe Photoshop CC. Hardware: Intel Core I7, 8Gb RAM,
guMAC
Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 43 times
Ha recibido Me Gusta: 12 times
Pais: Bolivia
Nombre: Gud

Advertisement

Notapor Erick G » Mi√© Ene 06, 2016 2:01 pm

Que tal Junior, es un problema que ocurre no con tanta frecuencia, pero si ocurre.

Existen muchas posibles resoluciones, la mas probable sea tu ubicaci√≥n de c√°mara, otra que alg√ļn componente halla da√Īado tu imagen, tendr√°s que quitar y poner cada uno de los para saber cual es; pero antes que inviertas mas tiempo te recomiendo que cheques tu geometr√≠a oculta y utilices el plugin Cleanup para limpiar todo lo que no te sirve de la escena y que no lo vez, en caso de seguir con el problema podr√≠as enviarnos tu escena y con gusto la estudiamos.

Saludos.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sue√Īos, alquien te va a contratar para que construyas los de √©l.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 163 times
Ha recibido Me Gusta: 161 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Notapor Allix » Vie Ene 08, 2016 5:22 pm

Mmmm no utilizo Vray para Sketchup pero lo que haría en tu caso es crear una escena básica , como ser un piso con una caja arriba y renderizar con Vray.
Si lo hace correctamente significa que no es problema del software sino de algo en tu escena, que interfiere con el renderizado.
A partir de alli tendr√°s que comenzar a limpiar la escena y buscar posibles errores o componentes que impidan que el software trabaje correctamente.

Besos

Allix
"Las excusas son los clavos que se utilizan para hacer un edificio de fracasos" Don Wilder
Soy Allix, testeadora de todo lo que se me cruce.
Allix
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 41 times
Ha recibido Me Gusta: 253 times
Pais: Argentina
Nombre: Andreita

Advertisement

Notapor JrSLorenzo » Vie Ene 08, 2016 10:33 pm

Gracias amigos por su ayuda, parece que mi modelo tenia un error... simplemte lo que intente solamente copiar todo el modelo *ctrl + c* despues abri un archivo nuevo de sketchup
e intente pegarlo... Cuando le di click al boton de render pude solucionar esa pantalla negra!

JrSLorenzo
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: Rep√ļblica Dominicana
Nombre: Junior Sosa

Advertisement

Notapor palex » Sab Ene 09, 2016 4:57 am

JrSLorenzo escribiste:Gracias amigos por su ayuda, parece que mi modelo tenia un error... simplemte lo que intente solamente copiar todo el modelo *ctrl + c* despues abri un archivo nuevo de sketchup
e intente pegarlo... Cuando le di click al boton de render pude solucionar esa pantalla negra!

Pues ahora, por favor edita tu primer mensaje y anteponle el [Resuelto]

Saludos

Pedro
Un abrazo, Mil bendiciones

Cuando resuelvas un tema anteponle [Resuelto], para que el motor de b√ļsqueda del foro sea mas ordenado.
Xeon e5 2695 28 cores, Gforce gtx 1070 8GB, 1 SDD M.2 500 GB, 2SDHD iTB c/u, 64 GB RAM Corsair vengance 2400 mhz, Win 10Pro. SU 2020.2, TheaR 2.2, Ensacape 2.8, vray 4.01
palex
Sketchando Team

Ha dado Me Gusta : 1369 times
Ha recibido Me Gusta: 622 times
Pais: Mexico
Nombre: Pedro Alexanderson

Advertisement

Volver a V-ray

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

• Advertisement