• Advertisement

Problema con editor de luces V-ray

Problema con editor de luces V-ray

Notapor SLASH » Mié Dic 09, 2015 5:50 pm

saludos!!! al insertar cualquier tipo de luz en v-ray 2.0 y aplicarle en el edit light una textura bitmap en el use dome tecture y darle ok, hago la prueba del render y al darme cuenta que no me gusta la luz no puedo volver a editarla por que no me aparece el editor de luces de v-ray, alguien que me pueda ayudar, gracias!!!
SLASH
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: MEXICO
Nombre: SLASH MEJOR ORTIZ

Advertisement

Re: Problema con editor de luces V-ray

Notapor Telasco » Mié Dic 16, 2015 7:07 pm

Colega! Saludos! por como lo dices! eso es un bug que tiene el VfSu 2.0 de hecho cuando este renderizando no debes intentar modificar alguna luz, hasta tanto el render no termine o lo detengas en su defecto, por que te sale ese error, en el cual no puedes ver o modificar el editor de luces de Vray, eso es si corres con suerte cuando no te sale un muy temido Bug Splat!

Intenta detener el render si no te gusta, esperar unos segundos y luego si revisar las luces, puesto que aun luego de que cancelas el render, este queda unos instantes cerrando el proceso, así que si lo haces inmediatamente este te arrojara el error. (el tiempo depende del computador que tengas).

te recomiendo que antes de renderizar y modificar las luces, grabes por si te sale un error no pierdas los cambios efectuados.

Espero haberte ayudado colega!
Dell Precision T5810 / Xeon E5-1650 v3 3.5 Ghz / 32 GB Ram / Nvidia Quadro K2200
Telasco
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 21 times
Ha recibido Me Gusta: 55 times
Pais: Venezuela
Nombre: Julio Puccini

Advertisement

Volver a V-ray