• Advertisement

[Tutorial] [Articulo] Optimizacion de render con Vray

[Tutorial] [Articulo] Optimizacion de render con Vray

Notapor Erick G » Jue Abr 30, 2015 2:17 pm

Tutorial en profundidad sobre la optimizacion de V-Ray para ofrecer la mas alta calidad en con los mejores tiempos de render.

Hay a menudo una gran confusi√≥n en torno al tema de la toma de muestras de V-Ray y qu√© ajustes son ‚Äėideales‚Äô. Muchas veces ver√°s artistas que adoptan las ‚ÄúAjustes universales de V-Ray‚ÄĚ utilizando en el Imagen Sampler (Anti-Aliasing, o AA) Valores de Max Subdivs muy altos (como 50 o 100), y luego simplemente bajando el valor umbral de ruido hasta que el render se convierte en lo suficientemente limpio, pensando que es la mejor o la m√°s r√°pida opci√≥n que V-Ray puede hacer. Pero con un poco de comprensi√≥n de c√≥mo V-Ray trabaja bajo el cap√≥, se puede lograr un resultado de mejor calidad haciendo varias veces m√°s r√°pido el render, en algunos casos extremos oscilan entre 3 y 13 veces m√°s r√°pido que las configuraciones universales.

Hola a todos estuve indagando por Internet y me encontré con Cubulo blog, el cual cuenta con este excelente articulo y tutorial, al final nos regala algunas recomendaciones; el articulo nos explica a detalle los manejos para eliminar el mayor ruido posible en nuestras imágenes y no solo eso, si no también de la forma mas eficaz a traves de los manejos de Image Sampler. Ojala se tomen el tiempo para leerlo, los usuarios de V-ray estamos obligados a hacerlo.

El articulo tiene un direccionamiento a V-Ray para Max, que trabaja de forma algo parecida a la de SketchUp así que todo lo que contiene allí, lo podemos comprender.

Espero les sirva y los saque de muchas dudas.

Saludos!

Link: Optimizacion de render con Vray

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intel Core i7 W8.1 16Ram Sketchup 15 Vray 2.00 Portafolio: https://www.behance.net/ericktaller90 Facebook: Taller noventa Viz.

"Si no Construyes tus Sue√Īos, alquien te va a contratar para que construyas los de √©l.".
Erick G
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 149 times
Ha recibido Me Gusta: 153 times
Pais: Mexico
Nombre: Arq. Erick Gomez

Advertisement

Re: [Tutorial] [Articulo] Optimizacion de render con Vray

Notapor kike11 » Jue Abr 30, 2015 3:49 pm

excelente gracias
kike11
Super Sketchero..!

Ha dado Me Gusta : 61 times
Ha recibido Me Gusta: 17 times
Pais: el salvador
Nombre: enrique

Advertisement

Notapor mcpelu » Jue Jun 18, 2015 11:00 am

Un articulo muy interesante y claro.
mcpelu
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 0 time
Pais: mexico
Nombre: Roberto

Advertisement

Notapor JoseMB783d » Vie Ene 15, 2016 10:09 am

Erick, gracias por el dato. :bravo
JoseMB783d
Observador

Ha dado Me Gusta : 0 time
Ha recibido Me Gusta: 4 times
Pais: Nicaragua
Nombre: Jose Barbosa

Advertisement

Volver a V-ray

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

• Advertisement