• Advertisement

Reglas para postear en Sketchup->Compartiendo->Plugins

¿Eres nuevo usuario? Debes de leerlas antes de abrir un nuevo tema.

Moderador: edgar.navas

Reglas para postear en Sketchup->Compartiendo->Plugins

Notapor edgar.navas » Mié Oct 13, 2010 7:27 am

• Nombrar el tema con el nombre del plugin agregando al principio del nombre: [Plugin], por ejemplo: [Plugin] Pompas de jabon.

• A menos que el plugin sea de su propia autoría, no subirlo a ningún servidor gratuito (Rapidshare, MediaShare, etc) si no que poner el enlace a el área de descarga del autor. Esto es para evitar al foro algún tipo de problema legal, además de que los plugins se van actualizando a cada poco y así de esta forma tendremos siempre el enlace a la ultima versión.

• Además de la explicación, que debería de ser lo mas gráfica posible, agregar los siguientes datos al contenido del tema:

Autor: (si se conoce)
Licencia: Gratis o Comercial:
Descripcion: Que hace y como trabaja
Conflictos o Bugs: Si hay alguno conocido.
Enlace al plugin:
Plugins similares: si es que los hay
Enlaces relacionados: Tutoriales, discusiones, documentos
Tips: algún tip para su uso.

• Las imagenes para explicar el plugin deberán ser de 640 x 480 px como maximo

• Si es una petición agregar al nombre del tema: [Peticion], como ya se indico en las reglas generales, evitar titulos como “me urge plugin!!!”

• En aras de mantener ordenado el foro, cualquier post que no llene alguno de los requisitos sera removido sin previo aviso.
Tu firma es un buen lugar para poner tus detalles (Versión de SU, motor de render, OS,) Ayúdanos a ayudarte.
Si eres nuevo usuario antes de postear lee las Reglas del foro

Leído por allí: "Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda."
edgar.navas
Administrador

Ha dado Me Gusta : 594 times
Ha recibido Me Gusta: 913 times
Pais: Guatemala
Nombre: Edgar Navas

Advertisement

Volver a Reglas del Foro